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GOMEZF
Yo probé el VDSL
11-02-2020
Resuelto

ALCATEL LUCENT 9361

Buenas tardes.

Tenemos contratado el servicio "Mi Cobertuta Móvil" a través de un nodo Alcatel Lucent 9361 Home Cell Askey V3, y hemos cambiado fisicamente el terminal móvil principal asociado a dicho nodo. Desde entonces, no conseguimos que dicho nuevo terminal se conecte al nodo. No llega a cojer cobertura, y sin embargo, otro móvil secundario que está asociado al mismo nodo, se conecta sin ningún problema.

Hemos intentado varias llamadas al 1002, pero no se ha conseguido solucionarlo.

Gracias por la ayuda.

  • Hola GOMEZF

     

    Hemos recibido tus datos por privado y te hemos actualizado los datos del servicio de Mi Cobertura Móvil para que ya reconozca el terminal nuevo que tienes. Necesitamos que reinicies el nodo Alcatel para que después ya te puedas conectar a la cobertura del servicio. 

     

    Un saludo

     

    Galder.

     

     

     

     

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-02-2020

    Hola GOMEZF

     

    Nos alegra comprobar que ya funciona todo correctamente. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

     

    Gracias, un saludo, 

     

    Ruth

  • Avatar de GOMEZF
    GOMEZF
    Yo probé el VDSL
    13-02-2020

    Ya ha conectado sin problemas.

    Muchas gracias por la rapidez en la solución.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2020

    Hola GOMEZF

     

    Hemos recibido tus datos por privado y te hemos actualizado los datos del servicio de Mi Cobertura Móvil para que ya reconozca el terminal nuevo que tienes. Necesitamos que reinicies el nodo Alcatel para que después ya te puedas conectar a la cobertura del servicio. 

     

    Un saludo

     

    Galder.

     

     

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-02-2020

    Buenos días GOMEZF

     

    Para poder tratar tu caso necesito que me envíes por privado (pincha aquí) los siguientes datos:

     

    - Número de teléfono fijo donde tienes contratado el servicio Mi Cobertura Móvil 

    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

    - El numero de móvil que no conecta a la cobertura del nodo.

     

    Un saludo

     

    Galder