Foro

Avatar de arenaibiza
arenaibiza
Yo probé el VDSL
02-09-2015
Resuelto

Alcatel Lucent

Buenas tardes, no se que le ha pasado a mi nodo pero no hay manera de que sincronice  se queda todo el tiempo las luces parpadeando y he probado apagarlo y encenderlo al igual que el router y no hay manera, a ver si algún técnico le puedes echar un vistazo. Saludos.

  • ¡Hola arenaibiza! :smileyhappy:
     
    Si ya funciona no hace falta que no facilites los datos, con todo comprueba el funcionamiento y si tienes algún fallo nos lo comentas.
    Saludos :smileyhappy:

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    07-09-2015
    ¡Hola arenaibiza! :smileyhappy:
     
    Esperamos que siga funcionando con normalidad, si tienes alguna incidencia ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:
    Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
    Saludos :smileyhappy:
  • Avatar de arenaibiza
    arenaibiza
    Yo probé el VDSL
    05-09-2015
    Hola, gracias, estamos en contacto. Saludos!!
  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-09-2015
    ¡Hola arenaibiza! :smileyhappy:
     
    Si ya funciona no hace falta que no facilites los datos, con todo comprueba el funcionamiento y si tienes algún fallo nos lo comentas.
    Saludos :smileyhappy:
  • Avatar de arenaibiza
    arenaibiza
    Yo probé el VDSL
    03-09-2015

    Buenas tardes, hoy funciona bien, ¿pero aun así no se si les envío los datos o esperamos ha ver como va en unos días?

     

    Saludos.

  • Avatar de ByronR-Movistar
    ByronR-Movistar
    Antiguo Moderador
    02-09-2015
    ¡Hola renaibiza! :smileyhappy:
     
    Para poder ayudarte con esta consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
     
    El número de teléfono móvil y número de teléfono fijo asociados al servicio.
    El número de serie del femtonodo de mi cobertura móvil
    Nombre y NIF o CIF del titular.
    La dirección exacta en la que está ubicado el femtonodo de mi cobertura móvil
    Una persona, teléfono y horario de contacto para que el departamento correspondiente pueda localizarte
     
    Saludos :smileyhappy: