Foro

Avatar de Andrea.13
Andrea.13
Más integrado que la RDSI
13-09-2021
Resuelto

Alguien utiliza mi número.

Hace un par de días sin motivo aparente me suspendieron la cuenta de WhatsApp en mi teléfono de trabajo , la reclamé y me la reactivaron sin explicación.  Ayer me metí en Telegram con otro número de teléfono y ví que alguien tenia telegram con mi número.

Igualmente abrí facebook y me avisó de que otra cuenta esta usando mi teléfono.

Qué esta pasando? Hace unos 12 años que soy clienta de movistar y con el mismo número,  en ningún momento lo he dado de baja. No tengo ninguna seguridad de estar recibiendo mis llamadas ni mensajes, ha sido duplicada mi línea? Eso es algo gravisimo contra la privacidad. 

 

  • Avatar de gonzifp
    gonzifp
    14-09-2021

    Andrea.13 Yo uso Koodous, si lo buscas en la store te sale, de todas formas si deseas probar otros te he mandado un privado (para no hacer spam) con una web que ponen todos los antivirus que hay para móvil.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2021

    Hola Andrea.13

     

    Comprobamos que ya has registrado el cierre del hilo aceptando la solución del hilo , por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2021

    Hola Andrea.13
     

    Nos gustaría conocer si tras la información facilitada por gonzifp  (al que agradecemos su colaboración), ¿tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de gonzifp
    gonzifp
    Me electrocuté con el PLC
    14-09-2021

    Andrea.13 Yo uso Koodous, si lo buscas en la store te sale, de todas formas si deseas probar otros te he mandado un privado (para no hacer spam) con una web que ponen todos los antivirus que hay para móvil.

  • Avatar de Andrea.13
    Andrea.13
    Más integrado que la RDSI
    14-09-2021

    Gracias gonzifp ! Pensaba que en moviles no se podía. Me podrías recomendar alguno? Gracias 

  • Avatar de gonzifp
    gonzifp
    Me electrocuté con el PLC
    14-09-2021
    Pasa un antivirus a tu móvil, podría ser que tuvieses un troyano y lo estén utilizando en remoto
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2021

    Hola Andrea.13.

     

    Hemos recibido tus datos, comprobamos que la línea está todo bien, no nos consta duplicada tu línea. Whatsapp, Telegram y Facebook, son aplicaciones ajenas a Movistar, por lo que te recomendamos contactes con los desarrolladores de dichas aplicaciones y te puedan informar al respecto, ¿Podrías confirmarnos si puedes realizar o recibir llamadas desde esa línea bien, por favor? Esperamos tu respuesta. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2021

    Hola Andrea.13

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Confirmarte que al ser aplicaciones de internet ajenas a Movistar, no podemos confirmarte 100% lo que ha sucedido, es probable que alguien con un número parecido al tuyo, por error y previo copia-pega lo haya usado para sus redes sociales, En cualquier caso para comprobar que todos los parámetros de la línea estén bien, necesitamos que nos confirmes los siguientes datos: 

     

    - Número de teléfono móvil.
    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


    Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.

     
    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


    Muchas gracias, un saludo

     
    Fernando.