Hola Ariana3
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
El almacenamiento lleno en la SIM ocurre porque los mensajes de texto se han guardado en la memoria limitada de la tarjeta SIM en lugar de en el almacenamiento interno del teléfono.
Te recomendamos validar las siguientes opciones:
- Borra los mensajes de la tarjeta SIM
- Mueve los contactos a tu teléfono
- Verifica la configuración de tu teléfono: Algunos móviles permiten elegir dónde se guardan los mensajes y contactos por defecto.
- Abre la aplicación de Mensajes: Accede a la aplicación de mensajería que utilizas en tu teléfono.
- Ve a los ajustes: Busca el menú de opciones (generalmente tres puntos verticales) y selecciona "Configuración" o "Ajustes de mensajes".
- Busca los mensajes de la SIM: Encuentra la opción que dice "Mensajes de la tarjeta SIM" o "Administrar mensajes de la SIM".
- Borra los mensajes de la aplicación de mensajería
Esperamos esta información te ayude a tu consulta.
Recordarte que este foro es exclusivamente para usuarios de Movistar España.
Un saludo, Alexander.