Foro
2 Respuestas
- Técnico-Movistar29-09-2022Responsable Técnico
Hola joselyn12.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar27-09-2022Responsable Técnico
Buenos días @joselyn12 y Bienvenida a la Comunidad Movistar,
Gracias por comunicarte con nuestro foro y plantearnos tu solicitud para poder ayudarte a que pueda llevarse a cabo.
Para que puedas comunicar dicho proceso, dispones del servicio de atención al atención al arrendador en el número 900122559 de Lunes a Viernes de 9 a 14h o puedes contactar también a través del correo electrónico ubicaciones@telefonica.com.
¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites realizarnos?
Muchas gracias, un saludo
Irene