Foro
¡Hola diego.gr y bienvenid@ a la Comunidad!:smileyvery-happy:
Supongo que te refieres al Huawei P7 y la interfaz EMUI 3.0, ¿cierto?.
Según indicaba nuestro compañero JuanL-Movistar en este otro hilo, al parecer si hubiera una versión del P7 a Lollipop, ésta debería incluir la nueva capa de personalización EMUI 3.0 pero aún Huawei no nos ha confirmado fechas al respecto.
De todos modos, hemos hecho una consulta por si hubiera alguna novedad, con lo que nos indiquen te contamos.
Si te apetece :smileywink:, te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo
¡Saludos!:smileyhappy:
- CarlosJH-movistar06-03-2015Moderator
¡Hola diego.gr!:smileyvery-happy:
Nos confirman que de momento el fabricante no ha facilitado fecha para dicha actualización del interfaz, que debería ir incluida en Android 5.0 Lollipop.
Si quieres consultarnos más adelante, con mucho gusto lo miraremos de nuevo.
¡Saludos!:smileyhappy:
- AinhoaÁlvarezRivera12-04-2015Más integrado que la RDSI
Hola buenas
Tengo el huawei ascend p7 de movistar que le compré en enero de este mismo año. Tengo la actualización 2.3 y quería pasar a la emui 3.0 y no se cómo hacerlo. ¿Alguno me podría ayudar? o ¿alguien sabe si movistar la lanzará pronto esta actualización? La he visto y está chulisima, por eso quería tenerla en mi telefono.
Muchas gracias!!
Un saludo
- JuanL-Movistar14-04-2015Moderator
- peixe7819-03-2015Yo probé el VDSL
- peixe7819-03-2015Yo probé el VDSLBuenos días, hay alguna novedad para actualizar el Huawei ascend p7 a android 5.0