Foro
Antes de nada me pareze vergonzosa la politica de actualización de movistar.
Tengo un huawei p7 comprado en movistar, resulta que lleva casi un año sin actualizarse, ponen como excusa que no les dicen nada los de huawei, y que tardan tanto porque solucionan problemas con el software y etc, pero lo cierto es que he instalado el sistema operativo con emui 3.0 de los telefonos LIBRES de huawei, y va perfecto, con movistar me funcionaba mal google camara y otras apps, se entrecortaba el video cuando grababa por la aplicación propia, vergonzoso. Ahora cn esta actualización se han corregido todo y con nuevo aspecto e incluso se pueden hacer fotos a la vez que el video, hasta se parece a un iphone y todo, sin duda vergonzoso lo de movistar.
Espero que lo arregleis
- JuanL-Movistar27-06-2015Moderator
Hola a tod@s,
En relación a lo comentado por DracoKun, somos conscientes de que la actualización a la versión 3.0 de EMUI fue liberada, en el caso de los terminales libres, en forma de una actualización independiente de la versión de software.
En el caso concreto de la versión de Movistar, el fabricante nos confirmó en su momento que la actualización de la interfaz vendría de la mano de la actualización a Lollipop para este dispositivo.
Vamos a consultar novedades acerca de la disponibilidad de esta nueva versión. En cuanto recibamos respuesta os comentaremos.
Un saludo.