Foro
DracoKun
16-11-2015Yo probé el VDSL
Solo da fallos con la app de Facebook y nada mas, se pueden usar otras como Facebook lite. La mejora en bateria, en aspecto visual y en rendimiento es notable, mas que suficiente como para no usar una app como facebook, vamos ya solo faltaria que Movistar pusiera como excusa una asi llevando la actualizacion a Lollipop oficial 1 mes y medio y la beta desde Agosto xD
EntzoEntzo
17-11-2015Yo probé el VDSL
DracoKun escribió:
Solo da fallos con la app de Facebook y nada mas, se pueden usar otras como Facebook lite. La mejora en bateria, en aspecto visual y en rendimiento es notable, mas que suficiente como para no usar una app como facebook, vamos ya solo faltaria que Movistar pusiera como excusa una asi llevando la actualizacion a Lollipop oficial 1 mes y medio y la beta desde Agosto xD
Cada vez me queda más claro que la gente es muy impaciente y que el que caraga con las culpas es Movistar. Por lo que he visto, algunos sufren muchos problemas, no solo con el Facebook. La PROPIA Huawei saco un comunicado pidiendo que volvieran a la versión anterior, porque esta daba muchos problemas.
Y con lo de que Movistar lo usa como "excusa". Me he metido en la pagina de la competencia (Vodafone), y los comerciales ponen lo mismo que aqui. Que hay problemas con la nueva versión, que tardara un poco en salir la versión definitiva y que estan a la espera de que Huawei les envie la versión definitiva.
Supongo que es más facil matar al "mensajero" que ir en contra de la empresa.