Foro
DracoKun
17-11-2015Yo probé el VDSL
No ha actualizado el telefono (a cualquier otra version sin ni un fallo como habia hace 2 meses con Emui 3.0) desde practicamente salio, y de eso hace ya 1 añito y medio, pedir que actualicen un telefono del que no se han preocupado desde que salio es pedir mucho? Y como ya dije, lo unico que da errores es la app de Facebook, nada mas basicamente porque yo llevo lollipop oficial sin esa instalada (en otro P7, el mio de Movistar esta sin tocar) y va de 10, asi que yo creo que alguna que otra queja puede haber cuando te dejas 230 pavos en un movil al que abandonan en una version de hace mas de 1 año.
Porque por lo menos que salieran y dijeran "no actualizamos porque no queremos" y la gente no estaria esperando como tontos porque como ya dije desde la ultima version de movistar (123) ha habido 5 actualizaciones oficiales europeas (133, 609, 621, 623 y 830) cada una con pequeñas mejoras de rendimiento y bateria (y sin errores ninguna excepto la ultima con una unica app, la de Facebook oficial) que Movistar ha negado a sus clientes, porque negar la opcion a sus clientes de actualizar a una version de software superior que tiene mejoras? Eso habria que preguntarselo a ellos, pero creo que como clientes que nos dejamos la pasta en sus moviles tenemos derecho a protestar este abandono de actualizaciones no? O nos callamos y mientras hay muchas mejoras nosotros seguimos en una mala version? No se, creo que cualquiera se quejaria....
Porque por lo menos que salieran y dijeran "no actualizamos porque no queremos" y la gente no estaria esperando como tontos porque como ya dije desde la ultima version de movistar (123) ha habido 5 actualizaciones oficiales europeas (133, 609, 621, 623 y 830) cada una con pequeñas mejoras de rendimiento y bateria (y sin errores ninguna excepto la ultima con una unica app, la de Facebook oficial) que Movistar ha negado a sus clientes, porque negar la opcion a sus clientes de actualizar a una version de software superior que tiene mejoras? Eso habria que preguntarselo a ellos, pero creo que como clientes que nos dejamos la pasta en sus moviles tenemos derecho a protestar este abandono de actualizaciones no? O nos callamos y mientras hay muchas mejoras nosotros seguimos en una mala version? No se, creo que cualquiera se quejaria....
ryoku
18-11-2015Yo probé el VDSL
Me compré Huawei en vez de Samsung pensando que no haría como éstos. De mi Samsung Galaxy S solo tuve una actualización oficial en tres años. El caso es Huawei va por el mismo camino; año y medio y solo una actualización oficial (la 123). Creo que el próximo teléfono será Apple, al menos parece que sí se preocupan de las actualizaciones. Y no estamos hablando de mejoras estéticas, sino de mejoras en seguridad y vulnerabilidades, que estamos vendidos.