Foro
ryoku
23-11-2015Yo probé el VDSL
Que yo sepa, los Nexus que vienen con Android oficial de Google, si n capas ni nada y son de fabricantes como LG o Motorola no tienen problemas con la Red de Movistar. Estos no llevan particularización alguna y funcionan. Lo mismo ocurre si nos vamos a los iPhone libres, con software original de Apple sin particularizaciones y que creo funcionan sin problemas.
JuanL-Movistar
30-11-2015Moderator
Hola a tod@s,
Nos informan desde nuestro departamento de terminales que el fabricante ha vuelto a retrasar la entrega de la versión de software del Huawei P7. En estos momentos no contamos con una fecha de disponibilidad de esta nueva versión.
En cuanto se produzca alguna novedad al respecto de esta cuestión os informaremos. Disculpad las molestias.
Un saludo.
- Mejivk15-12-2015Yo probé el VDSL
Ya he visto que habeis lanzado la actualización para el P8, ¿cómo sigue la actualización para el P7?
Un saludo
- caroli30-11-2015Yo probé el VDSL
No me lo puedo creer, lo que tenéis que hacer es decirnos la forma de liberalizar nuestro teléfonos para de una vez por todas poder recibir las actualizaciones que todos los terminales libres tienen y van sin ningún problema!!!!!!!!