Foro
DracoKun
30-11-2015Yo probé el VDSL
Jojojojo Movistar riendose en la cara de todos y tan felices, esto es de traca xD
Si tan buen servicio quereis dar a vuestros clientes no obligueis/exijais a Huawei a meter chorradas en la rom, meted solo el logo y vuestras apps (que esto lo se hacer hasta yo en casa y solo soy programador) y ya la tendriais lista para poder mandarsela a los clientes.
Si tan buen servicio quereis dar a vuestros clientes no obligueis/exijais a Huawei a meter chorradas en la rom, meted solo el logo y vuestras apps (que esto lo se hacer hasta yo en casa y solo soy programador) y ya la tendriais lista para poder mandarsela a los clientes.
ryoku
02-12-2015Yo probé el VDSL
Gracias a DracoKun de momento he actualizado mi P7 de Movistar que tenía la 123 a la 621 y de ésta saltó una OTA a la 623. He eliminado logo de Movistar, aplicaciones y demás artificios. El móvil va perfecto, mejor que antes, menor consumo de batería, más bonita la interfaz, sin problemas para coenctarse a 4G y llamadas y eso que me he quedado en EMUI 3.0. Ahora me falta saltar a EMUI 3.1 con lollipop, la versión 839 a ver que tal. La verdad, me parece una tomadura de pelo de movistar el tema de actualizaciones.