Foro
A los libres llego hace unos dias otra actualizacion para mejorar compatibilidad con terceros y algun fallito tonto mas, y Movistar sigue sin hacer NADA, actualizando todos los moviles, hasta otros de Huawei, y de este sudan completamente
Hola Mejivk,
Voy a realizar una consulta sobre el estado actual de la actualización a Lollipop para los terminanes Huawei P7 comercializados por Movistar.
En cuanto recibamos respuesta os comento.
Un saludo.
- Carlos-Charly18-12-2015Yo probé el VDSL
Por favor, ¿hay alguna novedad a cerca de si se nos va a proporcionar el poder actualizar nuestro terminal Huawei Ascend P7? Llevamos así muchos meses y siempre con la misma respuesta, creo que los clientes nos merecemos algo más...
Gracias por su atención.
- JuanL-Movistar18-12-2015Moderator
Hola a tod@s,
Tras realizar la consulta con el departamento de terminales, nos confirman que se espera recibir la nueva versión de software (con la cual arrancarán las pruebas de homologación) para después de Navidades.
En cuanto tengamos más noticias al respecto os informaremos.
Un saludo.
- fuensan08-01-2016Yo probé el VDSL
Para cuando tenéis pensado movistar liberar de una vez la actualización para los p7,he llamado a huawei y dicen que es muy raro que no esté ya disponible,es el último movil que compro de esta empresa que solo quiere nuestro dinero solamente...