Foro
Buenos días. Estamos esperando noticias a cerca de la actualización del Huawei P7 que nos dijeron que estaría disponible para despues de Navidades. Pero no solo nos mentís y nos engañais, sino que encima ni os dignais a contestar a los nuevos comentarios del foro.
Me parece INCREIBLE!!!!! De película...
Espero respuesta.
- Mejivk21-01-2016Yo probé el VDSL
Movistar no contesta......Revisando, he comprobado que el día 19 de Enero, el otro operador que comercializa el P7, lanzó la esperada actualización. Tenian los usuarios el mismo problema que nosotros......a si que, parece que ya queda menos.
- TécnicoMóvil-movistar22-01-2016Antiguo Moderador
¡Hola a Tod@s!

Nuestro compañero JuanL-Movistar no se encuentra estos días pero verificando la información que hemos solicitado al departamento que lleva las homologaciones y nos indican que continúan trabajando en la versión de software, las pruebas no han concluido para la posterior publicación de la actualización.

Saludos 
- petazeta_1229-01-2016Más integrado que la RDSI
Alguna novedad sobre la actualización Android 5.0?