Foro
Movistar demostrando OTRA VEZ porque la gente se pira, no solo Vodafone (la otra operadora con P7) ha actualizado los P7 a una version sin errores ni bugs, si no que la ROM que les mandan a las operadoras es LA MISMA que se puede descargar de Huawei España (aqui habia pensado poner el link para que los de Movistar se la descargaran si querian, pero igual se pican y me borran el comentario xD), ROM en la que esta basada la de la competencia, que yo mismo he probado y va sin ningun error, asi que encima no mintais diciendo que tiene errores, que Huawei no se que, que Huawei no se cuanto, etc... Cuando si no actualizais es porque no quereis, porque esa version la lleve yo meses y era una version totalmente estable, sin caidas de redes, sin errores en apps como facebook y un consumo de bateria genial (5 horas de pantalla facil) asi que por favor, sed serios con la gente que sigue pagando sus facturas y de la que os estais riendo dejandoles en una version de hace año y medio por vuestra cabezoneria.
- ByronR-Movistar18-02-2016Antiguo Moderador¡Hola a todos! :smileyhappy:Lamentamos las molestias, pero de momento nos indican que todavía no se ha recibido la versión por parte del fabricante y continuamos a la espera.En caso que tengamos alguna noticia les informaremos. :smileywink:Saludos :smileyhappy:
- Mejivk18-02-2016Yo probé el VDSL
Yo creo que para evitar perspectivas respondan, (preguntando a Huawei, o a quien sea), se va a Actualizar el modelo Huawei P7?
No cuando, si no, ¿se va a actualizar?.
Si me dicen que no, tragaré con el que tengo, pero no estaré pendiente. Porque lo que es tiempo, llevamos esperando.................gracias