Foro
Al final me he registrado despues de seguir el tema hace ya un año, y mi cabreo es mayusculo.
Primero, ni una actualizacion en dicho tiempo al menos tendriamos que tener emui 3.0
Segundo solo en movistar no esta actualizado ya a 3.1 lollipop, ni huawei ni vodafone encontraron fallos en la version solo movistar, con dicha escusa pueden no actualizar diciendo que las versiones que les mandan no les gustan ya tienen escusa dicendo que no es estable santas pascuas.
Yo en breve pondre mi p7 a la venta (y mira que me gusta) y me comprare un movil libre, como segun movistar si un movil no esta actualizado segun sus ajustes hay caida de redes y no es estable ( remitanse a sus comentarios) ( Y NO ME LO CREO pero ya que lo dicen) me veo obligado por movistar a cambiar de compañia a una que no toque los moviles, el de mi mujer como es libre cambiare de compañia, el de mi hijo lo mismo y recomendare a mis familiares que tienen moviles libres que cambien porque en movistar solo funcionan al 100% los que venden ellos.
Estoy en esta compañia desde mi primer movil unos 20 años, yo entiendo que hay gente que le da lo mismo que android utiliza su movil lollipop, kitkat, jely bean ni entienden ni les interesa pero los que estamos dando a qui la murga es porque nos gusta el tema y algo entendemos tomarnos el pelo es mas dificil.
- Fabio3320-02-2016Más integrado que la RDSI
Hola buenas, yo tambien me acabo de registrar ya que llevo siguiendo el tema un monton de tiempo, y la verdad esque estoy harto de leer y movistar no hace nada, me estoy pensando muy seriamente el vender el telefono y eso que me encanta y funciona muy bien pero esta desactualizado, y me da mucha rabia que alguien que se halla comprado el movil libre tenga una version de EMUI y android mejor que yo, porque movistar no quiera actualizar y nos pongas escusas desde hace mas de un año, movistar esta obligando a la gente a que se vallan a otras compañias, creo que ya hemos sido muuuuuuy pacientes, ya que todas las demas compañias que comercializan este terminal lo han actualizado, espero que para este mes o el principio del siguiente saquen la actualizacion.
- peixe7821-02-2016Yo probé el VDSL
hola a todos llevo casi un año en este foro y me parece que movistar nos esta tocando mucho los [....], con mii y una excusas para actualizar el ascend p7 a android 5.1, las demas compañias ya lo tienes y es un venguenza que esta [....] de compañia tenga tantos problemas para una actualizacion, si algun tecnico me puede explicar que [....] problema tienes que lo explique o que digan directamente no vamos a actualizar porque no nos sale de los [....]