Foro
Pero a ver que pasa con esto, actualizáis o no actualizais. Si hace unos días decías que ya os había llegado y que estabais verificandolo ahora nos metéis el cuento de que todavía no ha llegado sin embargo otro nos dice que están en ello.
1º Aclararos vosotros de como va el tema y así no liaís al cliente que ya está perjudicado de por si.
2º Si otras compañias y desde la versión oficial tienen el firmware que hace Movistar que no lo tiene.
A ver si podemos tener nuestros P7 actualizados antes de que nos lo cambiemos por otro LIBRE.
- JuanL-Movistar23-02-2016Moderator
Hola a tod@s,
En primer lugar, lamentamos los inconvenientes ocasionados por el retraso en la disponibilidad de esta actualización.
Somos los primeros interesados en que la actualización llegue a vuestros dispositivos, pero por diversas razones, el lanzamiento de esta nueva versión se ha ido retrasando sucesivamente.
Por resumir lo acontecido desde que este hilo se abrió, a día de hoy nuestro departamento de terminales sólo ha recibido de Huawei una versión de software correspondiente a la actualización a Lollipop.
Esa versión se recibió a principios del mes de enero y fue sometida a las pruebas de homologación habituales. Debido a ciertos problemas encontrados en esa versión, se solicitó, a finales de ese mismo mes de enero, una nueva versión al fabricante. En estos momentos seguimos a la espera de que Huawei nos la proporcione para seguir adelante con el proceso de homologación.
Finalmente, os confirmo que la actualización a Lollipop para el Huawei P7 saldrá. No hemos recibido ninguna comunicación del Huawei en sentido contrario, por lo que los planes para actualizar este dispositivo siguen en pie.
Os seguiremos informando de cualquier novedad sobre esta actualización. Disculpad nuevamente las molestias ocasionadas.
Un saludo.
- Carlos-Charly23-02-2016Yo probé el VDSL
Gracias por informarnos.
Un saludo.
- Mejivk23-02-2016Yo probé el VDSL
Que digo yo, ya que tienen problemas con Android 5...¿porque no prueban el 6? Total, lo mismo funciona..........:smileytongue: