Foro
Bien como tu dices, que le peten a Android 5 se ha quedado ya viejo con tanta espera a actualizar que no creo que veamos.
QUEREMOS ANDROID 6
Encantado de saludarte xupahix.
Que yo sepa, mucho me temo que no entra en los planes de Huawei actualizar el P7 a 6.0. Si alguien tiene otras noticias agradeceria las compartiese pero yo tengo entendido que no.
Por eso es tan importante para los que tenemos este movil (de momento me incluyo) que se actualice a 5.1 y emui 3.1 porque esta sera posiblemente la ultima actualizacion que recibamos, no sera culpa de movistar que no se pase a 6.0 ahora si sera culpa de Huawei.Repito si alguien me desmiente encantado.
Si Movistar actualiza a 5.0 no se como lo haran pues me temo que directamente de emui 2.3 no se puede como se han despreocupado totalmente de este movil estamos en la edad de piedra con el.
Yo no me compro un movil de movistar mas ni de coña , esperar a que el Granada sea campeon de liga o que terminen la sagrada familia para recibir una actualizacion, pues no, yo quiero alguien serio que me atienda no es necesario recibir las actualizaciones de inmediato pero si ir recibiendo las importantes aunque sea un poco mas tarde. Yo tengo ya un pie fuera de Movistar.
Cuando te ponen la fibra optica todo son encuestas para saber tu estado de sadisfaccion , si estas sadisfecho con el operario que te la instalo (claro es un subcontratado y a ese si lo hace mal lo crujen) que si estoy contento con la fibra...Oño si me la terminan de instalar y con tele que voy a decir.
Me gustaria saber si tienen [...] de hacer una encuesta de sadisfaccion aqui.