Foro
He tardado en contestar un poco a Thonio pero prefiero hacerlo en frio, que el fabricante decide que actualizaciones llegan a sus terminales es obvio, nadie exijira a movistar que actualice el p7 a 6.0 porque huawei no lo va a hacer. Pero huawei a actualizado el p7 muchas veces, parece que no leeis lo que se indica en el foro pues se han enumerado todas, entre ellas el paso a emui 3.0 con 4.4 kitkat, ¿donde esta esta actualizacion por ejemplo?.
Lo de las exigencias y requerimientos mejor ni contesto.
VODAFON funciona su actualizacion sin problemas y los libres tambien, la competencia...si esos que compiten por el mercado con vosotros ya han actualizado sencillamente han sido MEJORES que vosotros.
Y lo que me cabreo fue la P.D porque un movil tenga un descuento considerable ya me tengo que callar?, el P7 libre de mi hijo costo 35 € mas que el mio y va ni mejor ni peor que el mio en cuanto a redes y fluidez en las llamaas, y te recuerdo que ese "descuento" va asociado a una SUCULENTA permanencia de dos años y a que cuando lo arranco me sale movistar.
Un descuento es que un producto igual a otro sale mas varato, cuando un producto carece de algo o le falta algo,( en este caso las actualizaciones) no se llama descuento si no SALDO con el agravante que no me dices que me estas vendiendo un SALDO.
Yo el p7 ya le encontre dueño no le he engañado y encontre alguien que lo quiere para wassap y que haga fotos decentes no le importa nada el sofware y encima es de movistar( que bien no tendra ni caida ni corte de redes) y me costo encontrar alguien que no lo quisiera actualizado.
El siguiente paso en cuanto pueda adios movistar y en fibra tambien.
Menos mal que yo lo pague al contado si lo aplazo me fastidiaria mucho estar pagando por ese movil abandonado.
Anda Movistar tiene lo suyo pero Huawei anda que no tiene también un paqeute, que el tiempo de demora es en mayor parte por los tipejos de Huawei, están pasando un poco de nosotros, aquí estoy viendo que por parte de Huawei nos están dándo un poco por ****
Enfin, seguimos esperando....
- Fulcrum 2921-03-2016Yo probé el VDSL
Yo francamente no creo que ahora Huawei tenga mucha culpa, sencillamente porque su sofware no tiene ya fallos ni problemas , VODAFONE tambien comercializo p7 y lo tiene actualizado desde enero y tampoco que yo sepa tienen errores ni problemas.
Movistar entre la gente que se vendio el movil (mi caso) los que lo han actualizado por su cuenta (muchos) y los que no les importa el sofware un pito por que no se enteran, solo quedan cuatro interesados en actualizar ,cada vez seran menos los que les molesten con el tema, si no tenian interes en el asunto (pues no han actualizado nada de nada nunca) pues por cuatro pesados ni se molestan y dan largas.
La version actual de lollipop de huawei va bien y me suelta que encontraron fallos? ¿ que fallos? es para decirselo a mi hijo que tiene la version libre y va perfecto
Y si tiene algun fallito SE PUEDE ACTUALIZAR LUEGO Y RECTIFICAR .La version que teneis ahora tanbien tiene pequeños errores y esta no dicen nada. (cierto que son menores pero los tiene).
Me temo que no han tenido intencion de actualizar nunca.
Yo al principio pensaba que Dracokun era un exagerado y un poco impaciente pero ahora veo que tiene toda la razon,y es que no han actualizado nunca nada del p7 y te aseguro que huawei a actualizado muchas veces el p7 antes que a lollipop ¿donde esta la actualizacion a EMUI 3.0 con 4.4 Kitkat?
Para ellos somos unos pesados que compraron el movil con un buen descuento y si quieres a plazos y encima nos quejamos. La permanencia ni la nombran 2 años y la propaganda movistar al arrancar tampoco. ¿Buen descuento? Luego le compre al poco a mi hijo uno libre y costo 35 o 39€ mas ya ves los 35 mejores € invertidos, actualiza cuando toca y te aseguro que de covertura y 4g van IGUAL solo que en el de mi hijo ahora va mas fluido y tiene un poco mas de autonomia (lollipop).