Foro
Después de casi 2 años con este terminal acabo de recibir vía OTA la esperadísima actualización a Android 5.1.1 bajo EMUI 3.1 he de decir que funciona MARAVILLOSAMENTE BIEN, muy buena interfaz gráfica, se nota un incremento en la duración de la batería y en general el móvil va mucho más fluído.
Como punto negativo he de destacar que hay muchas aplicaciones instaladas por parte de movistar que jamás he usado y jamás usaré. Y aun siendo usuario ROOT es totalmente imposible eliminarlas concretamente hay 3 aplicaciones que se resisten
1. Google Play Books
2. Google Play Kiosko
3. Evernote
Habían muchísimas más que si he podido eliminar, pero estas 3 no hay forma de eliminarlas, ni haciendo uso de permisos ROOT. Muy pero muy mal eso. Que obliguen a tener aplicaciones que consumen memoria y lo más triste es que son aplicaciones que nadie usa.
Yo lo tengo claro JAMÁS VUELVO A SACAR OTRO TERMINAL CON MOVISTAR... SU GESTIÓN DEJA MUCHO QUE DESEAR...
Hola,
Cómo habeis realizado la actualización? A mi no me salta la OTA ni me deja actualizar con el HiSuite.
- DracoKun09-05-2016Yo probé el VDSL
Alucino, años para sacar una actualizacion (que sera la ultima) y os deja una version llena de bugs xDDDDDDDD
En serio esto es para denunciarlo porque os vais a quedar con un telefono que va a ser semifuncional....- ivmoya1409-05-2016Más integrado que la RDSI
Hola buenas, me llego la actualización hace unos días, pero después de descargarla cuando le doy a instalar me da error.
Me podéis ayudar?
- JuanL-Movistar10-05-2016Moderator
Hola a tod@s,
Desde nuestro departamento de terminales nos confirman que la actualización sólo ha sido habilitada para algunos IMEIs, de ahí que no os haya llegado a todos aún. En cuanto la actualización haya sido liberada por completo os informaremos en este mismo foro.
Por otra parte, los que estéis teniendo problemas con la actualización, ya sea una vez instalada o a la hora de intentar instalarla, os sugiero que realicéis una copia de seguridad del contenido de vuestros dispositivos mediante el programa HiSuite y, posteriormente, realicéis un restablecimiento de dispositivo.
Un saludo.