Foro
Hola Mejivk y Carlos-Charly,
Os confirmo que la versión de software que se ha homologado es la siguiente: P7-L10C40B829.
Un saludo.
Por curiosidad me he pasado a ver como estaba el tema de la actualizacion y estoy alucinando en colores.
No se pero creo que urge que Juan L de movistar conteste a dracokun, pues de ser cierto lo que dice y todo indica que si, despues de hacer pruebas desde enero a una version defectuosa tener los (cojo...) de ponerla en marcha.
No entiendo como existiendo en Enero una version correcta Huawei hos manda la mala, no tiene sentido.
No entiendo que la homologueis.
Y de ser ciertas las dos cosas teneis unos (coj.. ) mas grandes que el caballo de spartaco tanto Movistar como Huawei.
Francamente suena a ¿queriais actualizacion? pues tomad actualizacion por pesados.
Creo juan L de movistar que no estaria de mas que informases a los clientes no solo del numero de actualizacion recibiran, sino si las acusaciones de Dracokun son ciertas, yo si fuese movistar es lo primero que habria comentado nada mas leerlas y no pasarlas por alto.
- Carlos-Charly11-05-2016Yo probé el VDSL
Por favor, una pregunta por si alguien me la puede responder. Para el Huawei P7 LIBRE, ¿cual ha sido la última actualización que ha recibido y en que versión?
Muchas gracias.
- Carlos-Charly11-05-2016Yo probé el VDSL
Me gustaría que me respondiese un par de preguntas JuanL-Movistar. Sabiendo que vais a sacar una versión con errores (B829):
¿Tenéis pensado sacar en algún momento la B840 (o cualquiera que sea pero que tenga todos los errores corregidos), como ha hecho Vodafone?
¿O vais a pasar de nosotros y nos vais a dejar con esa actualiación con errores?
Muchas gracias de antemano :)
- JuanL-Movistar12-05-2016Moderator
Hola Carlos-Charly,
No hemos sido informados por nuestro departamento de terminales de que la versión de software que ha sido homologada tenga errores graves en el funcionamiento.
No obstante, si una vez instalada esta versión de software tenéis algún problema con el funcionamiento de la misma, mi recomendación es la siguiente:
- Realizar una copia de seguridad del contenido del teléfono mediante el programa HiSuite.
- Una vez hecha la copia, proceder en el dispositivo a un restablecimiento a valores de fábrica.
Si los problemas persistieran, hacédnoslo saber en este mismo hilo y pasaremos la consulta al departamento de terminales para que se realicen las comprobaciones oportunas.
Un saludo.