Foro
Ayer realicé la actualización que me entró automáticamente.
Ahora no tengo móvil. Pantalla indicando que ha existido un error y listos.
He llamado al servicio técnico y me han recomendado hacer un reset (Vol+ Vol- boton apagado). No ha funcionado.
Lo siguiente ha sido enviarme al servicio técnico de Huawey.
Considerando que pago cada mes 120 euros a Movistar por el Fusion+ y tres lineas extras de movil, creo que hacer una actualización de Sistema Operativo y no tener resueltos los problemas que puedan aparecer a los usuarios para darles una solución es de suspenso. Llevo más de 24 horas sin movil. Volveré a llamar a Movistar. Y si mañana sigo teniendo una piedra en vez de un teléfono, mis 120 euros mensuales iran a otra compañia.
Hola a tod@s,
He realizado la consulta a nuestro departamento de terminales, a fin de que nos confirme si se ha advertido algún problema con el funcionamiento del dispositivo derivado de esta actualización.
En cuanto recibamos respuesta os informaremos.
Un saludo.
- Fulcrum 2915-05-2016Yo probé el VDSL
Me gustaria saber si alguien se animo a actualizar y como le ha ido la actualizacion, la logica dice estarse quieto hasta que movistar garantice que la version esta revisada , sin bugs y si lo hace actualizar, entonces hacer un acto de fe con movistar y tomar las medidas pertinentes si miente.
Yo el miercoles me puse en contacto con la persona a la que le vendi el movil y le recomende estarse quieto, por suerte no le habia saltado todavia la actualizacion lo hizo el viernes y me llamo diciendomelo.
Que desde el viernes nadie salga por el foro vomitando rayos y centellas sobre la actualizacion es buena señal, la gente que no tiene problemas no tiene la necesidad de decir nada, esperemos que sean problemas puntuales que por desgracia siempre pasan pero no devido a que la actualizacion este mal.
Pase por el foro de Vodafone y han tenido problemas menores y puntuales que la mayoria se resolbian con indicaciones en el mismo foro, algunas dadas por Dracokun (este hombre esta en todos lados ) pero los problemas comentados de la pantalla tactil y caidas de redes no vi ninguno y que se quede el movil en modo ladrillo tampoco (al menos no encontre ninguno, reconozco no mire el cien por cien de los comentarios)
Un saludo a todos
- Mejivk15-05-2016Yo probé el VDSL
El problema de la actualización es la versión. En Vodafone han sacado la B840, la cual no tiene ningún problemas. Ellos tuvieron muchos problemas con la B829, que es la que va a sacar Movistar.
- Fulcrum 2916-05-2016Yo probé el VDSL
Mejivk, Vodafone actualizo el 19 de enero partiendo de la b840 por tanto no pasaron por la b829, que yo sepa empezaron en enero partiendo de dicha versión, si sabes algo mas agradecería nos lo pusieras en conocimiento.
Saludos