Foro
Me gustaria saber si alguien se animo a actualizar y como le ha ido la actualizacion, la logica dice estarse quieto hasta que movistar garantice que la version esta revisada , sin bugs y si lo hace actualizar, entonces hacer un acto de fe con movistar y tomar las medidas pertinentes si miente.
Yo el miercoles me puse en contacto con la persona a la que le vendi el movil y le recomende estarse quieto, por suerte no le habia saltado todavia la actualizacion lo hizo el viernes y me llamo diciendomelo.
Que desde el viernes nadie salga por el foro vomitando rayos y centellas sobre la actualizacion es buena señal, la gente que no tiene problemas no tiene la necesidad de decir nada, esperemos que sean problemas puntuales que por desgracia siempre pasan pero no devido a que la actualizacion este mal.
Pase por el foro de Vodafone y han tenido problemas menores y puntuales que la mayoria se resolbian con indicaciones en el mismo foro, algunas dadas por Dracokun (este hombre esta en todos lados ) pero los problemas comentados de la pantalla tactil y caidas de redes no vi ninguno y que se quede el movil en modo ladrillo tampoco (al menos no encontre ninguno, reconozco no mire el cien por cien de los comentarios)
Un saludo a todos
El problema de la actualización es la versión. En Vodafone han sacado la B840, la cual no tiene ningún problemas. Ellos tuvieron muchos problemas con la B829, que es la que va a sacar Movistar.
- Fulcrum 2916-05-2016Yo probé el VDSL
Mejivk, Vodafone actualizo el 19 de enero partiendo de la b840 por tanto no pasaron por la b829, que yo sepa empezaron en enero partiendo de dicha versión, si sabes algo mas agradecería nos lo pusieras en conocimiento.
Saludos
- Fulcrum 2915-05-2016Yo probé el VDSL
La duda es.
¿Creemos a movistar y retorno una version a Huawei por que tenia problemas Huawei los soluciono y dejo el mismo numero de version al retornarla? , ¿La primera version estaba fatal (a saber que mandaria entonces huawei) y retorno una que estaba solo mal? (tiene menos sentido que lo primero Y demostraria que en huawei son idiotas profundos y en movistar estan ciegos)
o
Movistar recibio la version b829 hace la tira, nos toma el pelo, para alargarlo mas dice que han tenido problemas y la retornan (cosa que no es cierta) y al final cogen la b829 le ponen sus cosas y la lanzan, sin mirar nada porque es mentira lo de los test y las pruebas exaustibas que realizan............ oño Mejivk esto ultimo es lo que parece mas coherente.
Que triste.
- Fulcrum 2916-05-2016Yo probé el VDSL
He revisado todos los comentarios desde noviembre y si bien hay incongruencias en movistar por pate de los foreros también (y muchas, te recomiendo hagas un resumen de lo dicho desde entonces y veras)
Yo no tengo constancia (que no la tenga no quiere decir que no haya pasado) que Vodafone partiera de la 829 y tuviera tantos problemas informarme por favor, y de ser cierto se entendería la tardanza por parte de movistar de homologar siempre y cuando homólogase a una versión decente.
- Carlos-Charly16-05-2016Yo probé el VDSL
Yo voy a esperar una semana más y actualizaré, me la jugaré. Asi que cuando lo haga volveré a este foro para compartir con todos vosotros es resultado! :smileyhappy:
Un saludo a todos!