Foro
- DracoKun17-05-2016Yo probé el VDSL
Vodafone ha sacado su actualizacion basada en una que ya no tenia errores en moviles libres, la de Movistar en moviles libres daba muchisimos errores, ahi se ve el interes de cada compañia por cuidar al cliente. Movistar como ya dije, tarde, mal y encima sin marcha atras, para hacerlo asi mejor que no lo hagan.... pero vamos, tiene delito que te gastes 200 pavos en un movil para que los del servicio tecnico no sepan ni lo que hacen, que yo me bajo la actualizacion de la pagina de Huawei, le meto un logo que yo quiera, apps que yo quiera y me la instalo, no es dificil pero Movistar lo hace dificil.
- Fulcrum 2917-05-2016Yo probé el VDSL
Todo esto es muy rocambolesco y un sin sentido.
Si es la version con tantos fallos como comentas es que es directamente la beta que salio en verano, primero ¿como es que huawei les manda una beta?, si es la beta es que la tienen desde verano del año pasado, ¿y la ponen en marcha ahora y se la guardaron desde verano o se la mando Huawei ahora? y ¿ como es que Huawei permite colgar eso cuando lo ve? segun Movistar es Huawei quien lo pone en sus servidores y esto tambien les perjudicaria a ellos, huawei, como imagen de marca. Francamente dudo que sea la beta o eso o huawei dijo les mandamos la buena a vodafone y el truñ.. a movistar veras que risas.
Si no recuerdo mal ya en noviembre habia una version que se decia que solo tenia el fallito de facebook que francamente desconozco si es esta o no. (supongo que no).
Yo me registre en enero cuando sabia que existia una version libre estable, vodafone habia actualizado sobre la buena por logica (es de suponer que las versiones se la manda huawei no mandara la mala) y pensaba que Movistar se hacia la remolona y que le habian mandado la misma version para que la personalice y homologue, pura logica.
Que pasa ¿en huawei son unos cachondos y se estan echando unas risas? y movistar trabajan menos que los reyes magos que lo hacen una vez al año y encima son los padres (oño un spoiler), y no revisan nada.
Mientras tanto aqui Menjivk, Carlos Charly,GonzaloGC, al que le vendi el movil y otros, con mas tension si intentan actualizar que cagand.. en un WC publico sin pestillo.
Tambien tiene guasa que a un forero se le quede un movil modo ladrillo y Juan-L movistar consulte con el departamento de "terminales" espero no sea un mal augurio (pero bueno supongon que eso es otro problema y en el servicio tecnico de huawei lo arreglaran).
Y el pobre de GonzaloGC que no sabe si reir o llorar, si le han hecho una putad.. o un favor porque no le salta la actualizacion y esta liveralizada para todos (bueno en el fondo estamos todos igual no sabemos si reir o llorar).
Despues francamente no se si el que el nombre de la actualizacion b829 indique nada claro igual mantienen la numeracion pero arreglando los fallos.
Mientras tanto JuanL-Movistar no aclara nada desde el viernes (ya se que fue festivo estos dias) pues esto puede ser muy grave y por logica si es verdad que han revisado sabran como esta esta version y la contestacion deveria ser rapida y contundente ESTA DE PUT..MADRE la hemos revisado.
Por otra parte 3men2 dice que va como la seda y diegoazmu esta a punto de pegarse un tiro por la mierd... que le han mandado.
Lo dicho todo un sin sentido.
- el_scorcho17-05-2016Más integrado que la RDSI
Hola a todos,
Me he registrado solo para informaros, ya que durante un tiempo estuve siguiendo este hilo, pero sin participar.
La semana pasada hice la actulización de mi movil, y desde entonces no me ha dado ni un solo fallo, ni facebook, ni ninguna otra aplicación.
Las mejoras claramente visibles, tanto por la versión de android como por la nueva EMUI, pero por ejemplo, no he notado como decían una mejora en el rendimiento de la bateria, el movil va un poco mas fluido.............. y poco más os puedo decir, mas que no he tenido problema ninguno.
No tengo interes alguno en este asunto más que la de aporatar un poco de luz desde los que hemos atualizado el terminal, si quereis hacer alguna pregunta os ire respondiendo
- diegoazmu17-05-2016Mi vida cambió con el ADSL
Pues te rogaría que me enseñaras a hacerlo, porque lo que hacen los de Movistar no tiene nombre.