Foro
Ya lo comente en su momento, decir que para que no tenga caidas de redes tengo que tener movil de Movistar pues si lo tengo libre ME LARGO A OTRO SITIO, y ahora LOS TENGO TODOS LIBRES, encima tirais piedras en vuestro tejado el numero de personas que utilizan movil libre no es poco.
Es interesante que si te compras un movil de ellos SI TE GARANTIZAN LA COBERTURA en la actualizacion no garantizan nada.
Encantado de conocerte tonitolan.
Igualmente Fulcrum 29, yo ya dije también que lo tengo con una rom de huawei, concretamente la B852, y tengo la misma cobertura que el teléfono de mi mujer que también es un p7, pero este está virgen con la 4.4.2 que trae osea la 121SP1, si no recuerdo mal, este no lo he actualizado para ver si movistar hacia algo a favor de los clientes o lo tenemos que hacer nosotros como siempre, y lo digo con conocimiento de causa ya que es el tercer teléfono y segunda marca que tengo con ellos y los tres he tenido que despbloquearlos y ponerles yo mismo las rom de los fabricantes por que ellos o no actualizaban o como ahora mal y tarde.
Cuando pueda actualizaré el de mi mujer con la de movistar y pondré aquí si va bien o si no, es decir que escribiré positiva o negativamente mi post sin problema ninguno y sin que nadie me diga que si sólo escribo para decir cosas malas de movistar.
Claro está si la actualización no me da ningún problema.