Foro
Hola a todos.
Yo también me he registrado en el foro solo para intentar ayudar sobre el tema. Vaya por delante que no soy ningún experto en teléfonos inteligentes.
Yo realice la actualizacion hace una semana. Realice una copia de seguridad primero y vacié las fotografías y documentos del teléfono. Actualice mediante la OTA. En 30 min más o menos estaba listo.
Lo que comprobé en esta semana es que el teléfono funciona correctamente coincido plenamente con el_sorcho en que el teléfono va más fluido y en que la batería dura más o menos lo que duraba. Y aquí aclaro. A mí me dura 1 día , día y medio más o menos. Mirando unos cuantos videos, navegando, utilizando el WhatsApp , consultando mis correos electrónicos (tengo dos, pero estos los tengo invernando solo los consulto de vez en cuando a lo largo del día) y por supuesto llamadas telefónicas. Yo no utilizo ni el Facebook, ni twitter, ni Tuenti en el telefono están instalados pero no los utilizo.
Con la camara no he notado ningún problema en su funcionamiento ni siquiera al guardar las fotos. Pero si hay una cosa que no me gusta y es que la panorámica 360º se la han cargado o yo no la encuentro y personalmente la utilizaba bastante. Como sustitución existe una panorámica pero no es 360º.
De las aplicaciones que trae de serie de telefónica no he visto ninguna nueva si alguna que sustituye a otra o se llama diferente pero en realidad es la misma.
El botón flotante cambia ya no trae la calculadora, ni el calendario etc.. y realmente me parece una pena que no lo podamos configurar nosotros mismos o yo no lo sé hacer.
El teclado para manejar con una sola mano esta muy bien, eso me gusto. Además se puede configurar para zurdos o diestros.
Con respecto a las caídas de red. Yo vivo en una zona rural y dentro de mi casa con la configuración antigua, si había caídas de red y ahora si he notado una mejoría en este sentido.