Foro
Hola a todos.
Yo también me he registrado en el foro solo para intentar ayudar sobre el tema. Vaya por delante que no soy ningún experto en teléfonos inteligentes.
Yo realice la actualizacion hace una semana. Realice una copia de seguridad primero y vacié las fotografías y documentos del teléfono. Actualice mediante la OTA. En 30 min más o menos estaba listo.
Lo que comprobé en esta semana es que el teléfono funciona correctamente coincido plenamente con el_sorcho en que el teléfono va más fluido y en que la batería dura más o menos lo que duraba. Y aquí aclaro. A mí me dura 1 día , día y medio más o menos. Mirando unos cuantos videos, navegando, utilizando el WhatsApp , consultando mis correos electrónicos (tengo dos, pero estos los tengo invernando solo los consulto de vez en cuando a lo largo del día) y por supuesto llamadas telefónicas. Yo no utilizo ni el Facebook, ni twitter, ni Tuenti en el telefono están instalados pero no los utilizo.
Con la camara no he notado ningún problema en su funcionamiento ni siquiera al guardar las fotos. Pero si hay una cosa que no me gusta y es que la panorámica 360º se la han cargado o yo no la encuentro y personalmente la utilizaba bastante. Como sustitución existe una panorámica pero no es 360º.
De las aplicaciones que trae de serie de telefónica no he visto ninguna nueva si alguna que sustituye a otra o se llama diferente pero en realidad es la misma.
El botón flotante cambia ya no trae la calculadora, ni el calendario etc.. y realmente me parece una pena que no lo podamos configurar nosotros mismos o yo no lo sé hacer.
El teclado para manejar con una sola mano esta muy bien, eso me gusto. Además se puede configurar para zurdos o diestros.
Con respecto a las caídas de red. Yo vivo en una zona rural y dentro de mi casa con la configuración antigua, si había caídas de red y ahora si he notado una mejoría en este sentido.
Como conclusión diré que cada uno tiene que valorar si le compensa o no actualizar. Yo personalmente hasta ahora estoy contento con la actualización. El teléfono parece nuevo funciona fluido pero por el contrario tiene los hándicaps que ya tenía antes, batería pequeña y que ya tiene año y medio pero creo que con la actualizacion puede ir tirando hasta que me pueda permitir otro.
Gracias espero que os haya ayudado y disculpad los errores que tenga por desconocimiento no soy ningún experto.
Muchas Gracias por compartir tu experiencia locogatti, eres de mucha ayuda para el foro y tienes la suerte de que alguien que parece de movistar te conteste, a los que tienen problemas o se quejan o les reclaman que garanticen su trabajo no les dicen ni mu.
Un abrazo y gracias sinceras por tu ayuda.
- Fulcrum 2919-05-2016Yo probé el VDSL
Mi amigo al que vendí el teléfono esta en mi casa y hemos actualizado, de momento parece estar todo ok la pantalla táctil funciona correctamente en cuanto lo trastee un poco diré algo y comentaré mas adelante su experiencia después de unos días de uso , (en cuanto el me diga algo ahora ya no lo tengo) desde aquí de momento al parecer se puede desmentir a Dracokun.....oño movistar lo he dicho y no me a costado tanto.
Seguiré comentando, un abrazo a todos y gracias a los que habéis aportado experiencias por vuestra ayuda.
- Fulcrum 2919-05-2016Yo probé el VDSL
He probado facebook, la camara, guardado de fotos en galeria, revisado si se habia borrado algo, el movil parece funcionar a la perfeccion, el miercoles lo vere de nuevo y comentare.
Estas lineas las escribo con su móvil p7 actualizado espero hos ayude mis comentarios como los de los compañeros a aclarar dudas, esta actualizacion no tiene pinta de tener errores al menos graves como decia Dracokun, ya que no lo dice Movistar lo decimos los foreros.
Un abrazo a todos.
- Fulcrum 2920-05-2016Yo probé el VDSL
Me he levantado ahora y me encontre un wasap de mi compañero, el se levanta a las 4:30,al parecer al arrancar el movil todas las carpetas que habiamos creado juegos , utilidades...etz habian desaparecido y las aplicaciones salian desperdigadas, algunos widges desaparecidos, el calendario y el widge de foto de contacto también y todo cambiado de sitio, esta tarde haremos cambio de movil y me lo quedare una semana si no es un suplicio poder comentaros nada (mejor seria que se registrase el se lo comentare), fina fina no va esta actualizacion.
Hasta la tarde.