Foro
Mi amigo al que vendí el teléfono esta en mi casa y hemos actualizado, de momento parece estar todo ok la pantalla táctil funciona correctamente en cuanto lo trastee un poco diré algo y comentaré mas adelante su experiencia después de unos días de uso , (en cuanto el me diga algo ahora ya no lo tengo) desde aquí de momento al parecer se puede desmentir a Dracokun.....oño movistar lo he dicho y no me a costado tanto.
Seguiré comentando, un abrazo a todos y gracias a los que habéis aportado experiencias por vuestra ayuda.
He probado facebook, la camara, guardado de fotos en galeria, revisado si se habia borrado algo, el movil parece funcionar a la perfeccion, el miercoles lo vere de nuevo y comentare.
Estas lineas las escribo con su móvil p7 actualizado espero hos ayude mis comentarios como los de los compañeros a aclarar dudas, esta actualizacion no tiene pinta de tener errores al menos graves como decia Dracokun, ya que no lo dice Movistar lo decimos los foreros.
Un abrazo a todos.
- Fulcrum 2921-05-2016Yo probé el VDSL
Ayer viernes me pasaron el movi, me lo dejo tal cual le quedo por la mañana a el y es como lo comente en el mensaje anterior, lo puse todo a su gusto y hoy sabado lo he encendido al levantarme, todo ok, lo tendre hasta el miercoles y dire mi opinion final, y ya entonces hare como movistar «mutis. por el foro».
Hasta el miércoles un abrazo.
- Fulcrum 2920-05-2016Yo probé el VDSL
Me he levantado ahora y me encontre un wasap de mi compañero, el se levanta a las 4:30,al parecer al arrancar el movil todas las carpetas que habiamos creado juegos , utilidades...etz habian desaparecido y las aplicaciones salian desperdigadas, algunos widges desaparecidos, el calendario y el widge de foto de contacto también y todo cambiado de sitio, esta tarde haremos cambio de movil y me lo quedare una semana si no es un suplicio poder comentaros nada (mejor seria que se registrase el se lo comentare), fina fina no va esta actualizacion.
Hasta la tarde.