Foro
Buenas compañia incompetente, un saludo.
Hay gente en el foro que seguro te podria ayudar, de movistar hace mas de dos semanas que no se les ve el pelo, yo personalmente haria otra cosa de ser tu, supongo que el telf estara en garantia y lo compraste en movistar, iria a la tienda explicaria que al hacer la actualizacion se murio y que lo arreglen es problema de ellos , que hagan lo que quieran ( se lo pasen a Huawei o lo arreglen ellos, te la suda es su problema y estan obligados) y pediria mientras tanto un telefono de sustitucion pues no lo has roto tu si no tras una actualizacion de ellos, (esto ultimo lo mas seguro es que te digan que no, pero yo probaria) si estas descontento con el servicio que te ofrecen haz lo que yo, cuando puedas LARGATE A OTRA COMPAÑIA, te deseo mucha suerte y espero me informes como termina tu problema me gustaria saberlo.
Un abrazo.
Lo prometido es deuda. Como ya dije, iba a actualizar mi móvil Huawei P7 a Android 5.1. El resultado: mejor de lo que esperaba. He estado una semana usándolo y ningún problema, incluso parece que la batería dura algo más. A demás la actualización hace el móvil muy bonito.
Lo dicho, un saludo y suerte a todos!
- thonio06-06-2016Experto
Hola Carlos-Charly, es un placer,
muchas gracias por compartir con todos nosotros los resultados de la nueva actualizacion.
Sincera y realmente no se tiene constancia de errores y/o fallos en esta nueva version correspondiente a Android 5.1.1;
Mas detalles pinchando en este enlace.
Me alegra enormemente la recepcion que has obtenido en cuanto a nuevas mejoras, prestaciones y servicios se refiere, reiterando las gracias por tu participacion en la Comunidad.
Un salud:smileywink: muy cordial.
- tonitolan07-06-2016Yo probé el VDSL
Muy buenas, como dije en un post anterior, ya he actualizado el P7 de mi mujer, yo no lo he usado más que para trastear un poco, en principio a mi me pareció que no iba mal, pero mi señora dice que la batería se la bebe, cuando con la anterior rom tiraba todo el dia sin problemas con esta tiene que cargarlo antes de volver del trabajo, decir que ella no puede usar el móvil en el curro practicamente nada, ya hice wipe cache y al ver que seguía igual también le hice data factory y de momento nada, también decir que la rom tiene que acomodarse y hay veces que tarda varios días e incluso alguna semana y luego mejora mucho el tema de la batería, cuando intenta escuchar un audio de whatasapp empieza a descender el volumen hasta que no se oye nada, si vas a subirlo está al maximo pero de nuevo lo hace y nada, también laguea algo, no se voy a darle un voto de confianza y esperaré a ver si mejora rendimiento y demás, sino limpieza general y rom oficial de huawei como el mío, que no tengo esos problemas, siento la chapa y solo decir que efectivamente aquí la gente de movistar brilla por su ausencia cuando no se le dora la pildora a la operadora y a thonio que todavía espero su contestación decir que eres un impresentable que solo posteas después de que alguien dice algo bueno pero cuando es malo escondes la cabeza como los avestruces. Y si quereis borrais mi comentario o lo dejáis para ver si alguien se digna contestar a lo que digo. Muchas gracias.
- TécnicoMóvil-movistar09-06-2016Antiguo Moderador
¡Hola a Tod@s!

¿Habeís podido actualizar tod@s vuestro dispositivo?
Si hubiese alguno que no haya podido actualizar, por favor enviadme los siguientes datos:

IMEI
Versión de Kernel
Número de línea móvil
Teléfono de contacto
Horario de contacto
A los que habéis actualizado, es recomendable que restablezcáis el dispositivo a los valores de fábrica y mantenerlo en observación.
Saludos 
- Mejivk06-06-2016Yo probé el VDSL
Que suerte¡¡¡ Yo esperando a que salte la actualización. :smileysad: