Foro
235 Respuestas
- 3men205-05-2016Yo probé el VDSL
Después de casi 2 años con este terminal acabo de recibir vía OTA la esperadísima actualización a Android 5.1.1 bajo EMUI 3.1 he de decir que funciona MARAVILLOSAMENTE BIEN, muy buena interfaz gráfica, se nota un incremento en la duración de la batería y en general el móvil va mucho más fluído.
Como punto negativo he de destacar que hay muchas aplicaciones instaladas por parte de movistar que jamás he usado y jamás usaré. Y aun siendo usuario ROOT es totalmente imposible eliminarlas concretamente hay 3 aplicaciones que se resisten
1. Google Play Books
2. Google Play Kiosko
3. Evernote
Habían muchísimas más que si he podido eliminar, pero estas 3 no hay forma de eliminarlas, ni haciendo uso de permisos ROOT. Muy pero muy mal eso. Que obliguen a tener aplicaciones que consumen memoria y lo más triste es que son aplicaciones que nadie usa.
Yo lo tengo claro JAMÁS VUELVO A SACAR OTRO TERMINAL CON MOVISTAR... SU GESTIÓN DEJA MUCHO QUE DESEAR...
- IngCesarAugusto04-05-2016Más integrado que la RDSIHola DracoKun Soy Nuevo en el foro, me registre para poder conversar contigo y me aconsejes, en realidad estoy mamado de Movistar y sus babosadas y mentiras!!! yo soy de venezuela y compre el P7-L10 en EEUU por amazon, cuando me llego el celular para mi sorpresa y tristeza venia homologado con Movistar... a esta fecha 04-05-2016 mi celular tiene la siguiente información: Version 4.4.2 Version de la UI Emotion: EmotionUI 2.3, que tal? y le doy a ver si hay actualización y me dice que NO... podrias ayudarme a enviarme un link de como pasar mi celular que sea libre sin homologación de Movistar, y actualizarlo a la 3.0 lolipop por favor!!! yo tenia un S2 y andaba mucho mejor que este P7-L10 homologado con movistar pero estoy segro que es por eso. ayudame por favor
- Mejivk04-05-2016Yo probé el VDSL
Me parece que te has confundido diegoazmu, todavía no ha salido la actualización por parte de Movistar. ¿Lo comprastes a Movistar?.......llevamos con este tema muchooooo tiempo. Saludos
- diegoazmu04-05-2016Mi vida cambió con el ADSL
Hace semana y media (domingo 24), mi móvil me dió al fin la opción de actualizar EMUI y, con ello, a Android Lollipop.
Tras más de un año de espera, lo instalé, no sin antes hacer una copia de seguridad.
Pues señores de Movistar, ¿saben qué pasó? Que ahora el rendimiento de mi Huawei P7 ha disminuido muchísimo, con mención especial de la pantalla táctil, ¡que funciona cuando quiere y como quiere! (antes un mensaje que mandaba en 15 segundos me lleva dos minutos, ¡COMO MÍNIMO!).
Lo peor de todo es que, aun habiéndola hecho, MI COPIA DE SEGURIDAD NO EXISTE.
Gente de Movistar, en mi familia se paga mensualmente para recibir una serie de servicios (entre ellos actualizaciones DECENTES), así que espero que solucionen este problema cuanto antes.
Les juro que como mi móvil siga así (o vaya a peor, que visto lo visto es posible), sin arreglo, no pararé hasta conseguir un móvil igual y que funcione perfectamente. ¡ESTO HA SIDO CULPA SUYA, NO MÍA!
- JuanL-Movistar03-05-2016Moderator
Hola joseant2011,
Como puedes ver en este enlace, la actualización recibió la aprobación por nuestra parte el pasado 14 de abril.
En estos momentos, depende exclusivamente del fabricante la publicación de esta nueva versión en sus servidores.
En cuanto esté disponible os informaremos.
Un saludo.
- joseant201103-05-2016Yo probé el VDSLLamentablemente es el servicio que ofrece Movistar, malo y siempre dando largas, no es normal ni serio por parte de una compañía que te tengan mas de un año por una simpñe actualización. El problema es que no cobran por ello si no ya estaría resuelto hace mas de un año. Ese es el interés que tienen en los clientes de movistar NINGUNO solo les interesa captar clientes nuevos . Y probar a plantearles un problema en el 1004 cada vez que llames por lo mismo te darán una respuesta diferente hay muestran la cordinacion y lo profesionales que son
- JuanL-Movistar03-05-2016Moderator
Hola Mejivk,
Nos comunican que se ha producido un retraso en la liberación de la versión por parte del fabricante.
En cuanto recibamos confirmación de que la versión está disponible para su descarga os informaremos en este mismo foro.
Disculpad las molestias.
Un saludo.
- Mejivk30-04-2016Yo probé el VDSL
Mejor no digáis ``próximos días´´, sino ``próximas semanas´´ :smileysad:
- JuanL-Movistar25-04-2016Moderator
Hola 3men2, bienvenido@ a la Comunidad Movistar,
Como he indicado en mi anterior mensaje, la nueva versión ya ha recibido la aprobación de nuestro departamento de terminales.
Está previsto que en los próximos días el fabricante la ponga a vuestra disposición para su descarga. Cuando así sea os informaremos de ello en este mismo foro.
Un saludo.
- 3men224-04-2016Yo probé el VDSL
Estimo oportuno antes de comenzar desearle a uds un cordial saludo.
Les escribo con la firme intención de solicitarles información relacionada con la pertinente actualización en cuestión, si ya se conoce la fecha oficial de la misma. Esperando por vuestra pronta respuesta, un cordial saludo.