Foro
235 Respuestas
- Carlos-Charly12-05-2016Yo probé el VDSL
Por favor JuanL-Movistar, pasa nuestros problemas al departamento correspondiente para que así se puedan subsanar, tal y como dices. Espero respuesta. Un saludo y gracias.
- DracoKun12-05-2016Yo probé el VDSLCon el restablecimiento de fábrica lo único que haces es borrar todos los datos, no volver a una versión anterior. Que un moderador de este foro no sepa lo que hace un restablecimiento de fábrica, y con ello engañe a los usuarios, es de traca, básicamente porque los fallos que tiene solo se arreglan cambiado de versión, porque al volver a configurar tu teléfono con la misma versión (b829) no se soluciona nada.
Y hoy mismo estuve con una persona con este móvil recién actualizado y he podido ver los errores, así como caídas de cobertura repentinas (pasar de 4G a 2G, y que tengas que reiniciar para volver al 4G no es normal en un sitio donde yo a su lado tenía 4G total con el mismo móvil actualizado libremente) y fallos guardando las fotos (si haces muchas seguidas la cámara no guarda las nuevas que haces y tienes que reiniciar para que se puedan guardar bien las que hagas), así que me gustaría saber cuales son esas supuestas pruebas de homólogacion, taaaaaaan largas y que se ve que no han servido para nada, pues esta es una versión con graves errores que Movistar tiene la obligación de subsanar puesto que no se puede dejar el teléfono de los usuarios que funcione a medias.
Mi recomendación actual, habiendo visto 2 móviles de Movistar en versión b829 con los mismos fallos, es que no se actualice si se quiere tener un teléfono totalmente funcional, con una versión de hace 2 años y sin muchísimas novedades, pero sin graves fallos.
Movistar, otra vez, demostrando el genial trato al cliente. - Mejivk12-05-2016Yo probé el VDSL
Leyendo los comentarios, me fio mas de las experiencia de los usuarios, y me doy por vencido. Como no tengo seguridad de que la actualización mejore mi mòvil, no actualizaré. Eso si, no pienso comprar ningun terminal a MOVISTAR.:smileysad:
- Fulcrum 2912-05-2016Yo probé el VDSL
Con todos mis respetos juan L de movistar, despues de hacer pruebas de homologacion desde ENERO me quieres decir que el departamento de terminales es INCAPAZ de asegurar que la version que ELLOS HOMOLOGAN esta carente de defectos GRAVES, no digo pequeños fallos, digo DEFECTOS GRAVES, te recuerdo que la excusa que poniais antes era que las versiones que homologabais era estables sin bugs ni caida de redes etz...por eso haciais menos que los libres etz...
Tomais a los cliestes el pelo? si no es cierto lo que dice Dracokun tan dificil es decir "Nuestro departamento de terminales GARANTIZA que las versiones por ellos testadas estan libres de ERRORES GRAVES y son estables, si no que leches habeis estado haciendo este tiempo?.
Con que animo los que posean el movil van a actualizar, y si la cagan y mejor estarse quieto?
En fin de traca.
- JuanL-Movistar12-05-2016Moderator
Hola Carlos-Charly,
No hemos sido informados por nuestro departamento de terminales de que la versión de software que ha sido homologada tenga errores graves en el funcionamiento.
No obstante, si una vez instalada esta versión de software tenéis algún problema con el funcionamiento de la misma, mi recomendación es la siguiente:
- Realizar una copia de seguridad del contenido del teléfono mediante el programa HiSuite.
- Una vez hecha la copia, proceder en el dispositivo a un restablecimiento a valores de fábrica.
Si los problemas persistieran, hacédnoslo saber en este mismo hilo y pasaremos la consulta al departamento de terminales para que se realicen las comprobaciones oportunas.
Un saludo.
- Carlos-Charly11-05-2016Yo probé el VDSL
Me gustaría que me respondiese un par de preguntas JuanL-Movistar. Sabiendo que vais a sacar una versión con errores (B829):
¿Tenéis pensado sacar en algún momento la B840 (o cualquiera que sea pero que tenga todos los errores corregidos), como ha hecho Vodafone?
¿O vais a pasar de nosotros y nos vais a dejar con esa actualiación con errores?
Muchas gracias de antemano :)
- Carlos-Charly11-05-2016Yo probé el VDSL
Por favor, una pregunta por si alguien me la puede responder. Para el Huawei P7 LIBRE, ¿cual ha sido la última actualización que ha recibido y en que versión?
Muchas gracias.
- Fulcrum 2911-05-2016Yo probé el VDSL
Por curiosidad me he pasado a ver como estaba el tema de la actualizacion y estoy alucinando en colores.
No se pero creo que urge que Juan L de movistar conteste a dracokun, pues de ser cierto lo que dice y todo indica que si, despues de hacer pruebas desde enero a una version defectuosa tener los (cojo...) de ponerla en marcha.
No entiendo como existiendo en Enero una version correcta Huawei hos manda la mala, no tiene sentido.
No entiendo que la homologueis.
Y de ser ciertas las dos cosas teneis unos (coj.. ) mas grandes que el caballo de spartaco tanto Movistar como Huawei.
Francamente suena a ¿queriais actualizacion? pues tomad actualizacion por pesados.
Creo juan L de movistar que no estaria de mas que informases a los clientes no solo del numero de actualizacion recibiran, sino si las acusaciones de Dracokun son ciertas, yo si fuese movistar es lo primero que habria comentado nada mas leerlas y no pasarlas por alto.
- JuanL-Movistar11-05-2016Moderator
Hola Mejivk y Carlos-Charly,
Os confirmo que la versión de software que se ha homologado es la siguiente: P7-L10C40B829.
Un saludo.
- DracoKun10-05-2016Yo probé el VDSL
Es emui 3.1 con Lolipop 5.1.1 pero ya os puedo confirmar (la probe ayer en el teléfono de un familiar) que es una version con los errores de la beta de Lollipop, que son problemas con el táctil, problemas con notificaciones, si tienes instalado facebook se te vuelve loco el telefono y tiene una fluidez malisima comparada con la versión mas nueva de Huawei. Vamos, que no solo actualizan con la beta que salio en Agosto, si no que encima no puedes volver atras porque para poder hacer eso necesitas bajarte una de la pagina de Huawei que es lo que algunos no habeis querido hacer desde el principio. Mal, llena de bugs y sin marcha atrás, de vergüenza.