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JavierMG72
Más integrado que la RDSI
26-11-2016
Resuelto

Antena exterior router B683v

Buenas tardes,

 

La semana pasada me instalaron 3G en casa con este router.

Devido a la ubicacion del edificio y a la poca cobertura de recepcion se tubo que instalar una antena externa de la marca COMBA TELEMON MOD AFR.

En un principio pensaba que el tecnico ya habia seleccionado en eL router la entena externa y cual fue mi sorpresa que entrando en la configuracion del router el sistrema no me permite cambiar a antena externa, osea que tengo una antena de adorno.

He tenido muchos problemas a la hora de la instalacion casi 3 meses desde que realizamos la contartacion del paquete FUSION PLUS RADIO bien por falta de informacion de los comerciales y de la empresa instaladora (cobra).

Haora me encuentro que despues de todos los problema para dicha instalacion el sistema no funciona correctamente y que el tecnico solo se limito a enchufar y listo.

Cuando entro en la configuracion de router la intensidad de la antena fluctua con bastante frecuencia y cambia de tecnologia 3G a HSPA+ con la misma frecuencia.

Otra duda que tengo es si la antena que me han instalado esta correctamente orientada y si es la adecuada para esta instalacion ya que segun el tecnico la antena es direccional pero por su diseño y forma a mi me parce que no es asi.

Las antenas direccionale suelen tener forma de flecha o tubulares y esta es completamente rectangular.

 

Les agradeceria soporte a esta incidencia.

 

Un saludo

 

Javier

 

 

 

  • Buenos días Javier:

     

    Como no nos indicas lo contrario, damos por resuelto el hilo y lo cerramos entendiendo que con la actuación de los compañer@s el funcionamiento es correcto.

     

    Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos

     

    Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)

5 Respuestas

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  • Buenos días Javier:

     

    Como no nos indicas lo contrario, damos por resuelto el hilo y lo cerramos entendiendo que con la actuación de los compañer@s el funcionamiento es correcto.

     

    Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos

     

    Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)

  • Buenos días Javier:

     

    Nos comentan los compañeros que han contactado contigo y han realizado las actuaciones necesarias para normalizar el servicio, ¿nos confirmas que funciona correctametne?

     

    Saludos,

  • Buenos días Javier:

     

    He pasado la consulta correspondiente a los mantenedores del servicio.

     

    Contactarán contigo para informarte. Por mi parte realizaré el seguimiento del boletín abierto y te iré contando las novedades que nos lleguen.

     

    Saludos!

  • Hola de nuevo Javier!

     

    Datos recibidos, lo reviso y te cuento

     

    Saludos!

  • Hola Javier, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

     

    Envíame, cuando puedas y en un mensaje privado, los siguientes datos para que podamos revisarlo:

     

    - Teléfono fijo asociado al servicio

    - Dirección de instalación

    - Teléfono y persona de contacto por si son necesarias pruebas conjuntas

     

    Saludos