Foro
Hola Alfredo310
Gracias por facilitarnos la información solicitada. Hemos verificado las coordenadas que nos indicas y se registra una incidencia que está afectando la cobertura en la zona. Los técnicos ya se encuentran trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Un saludo.
David
Hola, gracias por la información...
Me podrías decir cuál es el problema, y que tiempo estimado para su arreglo.
Más que nada, tengo familia que van a venir aquí y no pueden teletrabajar con los pocos datos que tenemos, y llevamos más de 4 semanas así..
De nuevo, muchas gracias
- Técnico-Movistar02-07-2025Responsable Técnico
Hola Alfredo310
Hemos revisado nuevamente tu caso y confirmamos que aún hay trabajos pendientes para restablecer por completo la cobertura en tu zona. Por otro lado, una de las antenas ha sido reparada con éxito, lo cual representa un avance importante. Sin embargo, otras antenas continúan en proceso de reparación por parte de nuestro equipo técnico.
Te mantendremos informado por este mismo medio tan pronto tengamos novedades concretas sobre el progreso de los trabajos.
Lamentamos los inconvenientes causados.
Un saludo.
Randy.- Técnico-Movistar11-07-2025Responsable Técnico
Hola Alfredo310
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos realizado una nueva evaluación de tu caso y confirmamos que nuestro equipo técnico continúa trabajando activamente para restablecer la cobertura en tu zona en el menor tiempo posible.
Cualquier novedad o actualización relevante sobre esta incidencia te será comunicada oportunamente por este mismo medio.
Un saludo.
David.
- Técnico-Movistar07-07-2025Responsable Técnico
Hola Alfredo310
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Dando continuidad a tu caso, revisamos nuevamente y te informamos que la incidencia general aún continúa activa. El equipo técnico se encuentra trabajando para restablecer el servicio lo antes posible, y las labores de recuperación siguen en curso.
Tan pronto se presenten avances o se registre alguna novedad relevante, te lo estaremos comunicando oportunamente por este mismo medio.
Un saludo.
Iván.
- Alfredo31007-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Ok.. gracias por la info..
Creo k lo estaréis haciendo lo mejor posible, por dar una pista, muchas personas del pueblo están estos días en Pamplona, en San Fermín
No se si será por saturación de la antena o lo que, pero hoy y ayer está la cobertura 5g a tope.
Igual no tiene nada que ver, por si acaso.
Gracias por todo
- Alfredo31002-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, y a ver si pueden reparar el resto de antenas lo más rápido posible.
Gracias y animales a qué la arreglen...