Foro
Hola Alfredo310
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Dando continuidad a tu caso, revisamos nuevamente y te informamos que la incidencia general aún continúa activa. El equipo técnico se encuentra trabajando para restablecer el servicio lo antes posible, y las labores de recuperación siguen en curso.
Tan pronto se presenten avances o se registre alguna novedad relevante, te lo estaremos comunicando oportunamente por este mismo medio.
Un saludo.
Iván.
Ok.. gracias por la info..
Creo k lo estaréis haciendo lo mejor posible, por dar una pista, muchas personas del pueblo están estos días en Pamplona, en San Fermín
No se si será por saturación de la antena o lo que, pero hoy y ayer está la cobertura 5g a tope.
Igual no tiene nada que ver, por si acaso.
Gracias por todo
- Técnico-Movistar08-07-2025Responsable Técnico
Hola Alfredo310
Gracias por confirmar que la cobertura se está restableciendo. Los técnicos de la zona siguen trabajando para resolver la incidencia a la brevedad posible.
Un saludo.
John.