Foro
Hola David, creo que eres un robot, y no has leído lo que he descrito anteriormente.
La ubicación de la antena es esta
42.526697,-1.561056 aproximadamente..
Repito no es problema de configuración de terminales, todos los usuarios de esa antena tienen problemas...
Mi nombre es Alfredo de Carlos Valencia.
Las contestaciones que dais parecen de conversación de besugos... donde vas.... manzanas traigo.
Da la pinta que en vez de solucionar el problema de la antena, lo único que vais a hacer es marearme..
Gracias de todas formas
Hola Alfredo310
Queremos informarte que nuestros técnicos siguen trabajando en tu incidencia. La mejora en la cobertura que estás experimentando es el resultado de estos esfuerzos, y esperamos restablecer el servicio por completo en la mayor brevedad posible.
Si tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos.
Un saludo, Yeison.
- Alfredo31010-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hoy sigue de pena, no hay manera, todos los vecinos están enfadadisimos.
A la noche es posible que funcione, pero de día es penoso el servicio.
Gracias y ánimo y lo conseguiste, más de un mes en esta situación.
Gracias
- Técnico-Movistar15-07-2025Responsable Técnico
Hola Alfredo310
Disculpa las molestias ocasionadas, Queremos indicarte que continuamos trabajando en tu incidencia. En este momento tu incidencia sigue en estudio, por lo que en cuanto tengamos noticias te lo haremos saber en la mayor brevedad posible.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución
Un saludo, Yeison.