Foro
Hola Borja19861
No hemos recibido respuesta por tu parte, para poder reportar la incidencia que nos indicas necesitamos los datos solicitados, ya que no tenemos reportes sobre la zona que nos comentas en estos momentos.
Un saludo, Kevin.
Que datos quereis? Si yo no soy cliente de telefonica? Lo que estoy diciendo es que la única antena que hay en el pueblo es vuestra! Y debido a una tormenta de hace unos dias, la antena 4G no funciona en toda la zona! Antes de ayer, vi que habia unos técnicos, no os consta? Debieron de irse sin dar con la solución! Seguimos en las mismas sin antena de 4G. Tienen alguna idea cuando sera reparado?
- Técnico-Movistar20-08-2024Responsable Técnico
Hola Borja19861
No hemos recibido respuesta por tu parte para poder ayudarte, actualmente no existe una incidencia reportada en esta zona que nos indicas. Si tienes alguna otra duda ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Jonathan.
- Borja1986120-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pero si no paráis de copiar y pegar automáticamente el mismo mensaje! Les estoy diciendo que no hay 4G en todo el pueblo y que después de la tormenta que hubo no hay conexión. En fin si vosotros decís que no hay ninguna incidencia, os equivocáis pero bien. Es increíble vuestro servicio! Gracias por nada!
- Técnico-Movistar20-08-2024Responsable Técnico
Hola Borja19861
Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando y te pedimos sinceras disculpas.
En este caso hemos validado en el sistema las incidencias que se han presentado en toda la provincia y en tu localidad aún no tenemos conocimiento de fallos en cobertura 4G de las antenas, para poder solicitar una revisión técnica es necesario tengas los datos de una línea de movistar; con ello podremos escalar la incidencia.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.