Foro

Avatar de Antonio175
Antonio175
Yo probé el VDSL
19-07-2021
Resuelto

api envio mensajes sms

Estoy retomando mi aplicación, en la cual enviar sms a traves de https://opensms.movistar.es/aplicacionpost/loginEnvio.jsp

Funcionaba perfectamente, pero ahora me da el siguiente error

"HTTP/1.1 200 OK X-Frame-Options: DENY X-Content-Type-Options: nosniff X-XSS-Protection: 1; mode=block Content-Type: image/gif;charset=UTF-8 Content-Length: 69 Date: Mon, 19 Jul 2021 22:06:18 GMT Server: MWEB X-Cache: MISS from PSSOFEPFS01 X-Cache-Lookup: MISS from PSSOFEPFS01:8080 Connection: keep-alive ERROR 1 - El usuario es incorrecto. Por favor, vuelve a introducirlo."

 

El usuario, es el movil y la contraseña la he puesto y cambiado enviando un mensaje al 22770, pero sigue igual "ERROR 1 - El usuario es incorrecto. Por favor, vuelve a introducirlo."

 

pueden decirme si es que no funciona o si tienen algun codigo nuevo para revisarlo?.

 

Muchas gracias

  • Hola Antonio175

     

    El servicio de EnviaMensajes de Movistar es de uso exclusivo para lineas de empresa. La linea facilitada es particular actualmente por lo que es rechazado al usarlo para el acceso.

     

     

     

    Un saludo.

     

    Nieves

9 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-07-2021

    Hola Antonio175.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2021

    Hola Antonio175

     

    El servicio de EnviaMensajes de Movistar es de uso exclusivo para lineas de empresa. La linea facilitada es particular actualmente por lo que es rechazado al usarlo para el acceso.

     

     

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Antonio175
    Antonio175
    Yo probé el VDSL
    22-07-2021

    Buenas tardes, ya te comente que no.

     

    Da este error

     

    No tiene acceso a este servicio

    Y si uso la librería

     

    opensms.movistar.es/aplicacionpost/loginEnvio.jsp

     

    da este error

     

    Connection: keep-alive ERROR 1 - El usuario es incorrecto. Por favor, vuelve a introducirlo.

     

    Si cambio el usuario y la contraseña, funciona perfectamente.

     

    Antes me funcionaba perfectamente, por lo que creo que a mi usuario esta bloqueado por algun sitio.

     

    Si pido al 22770 la CLAVE o la cambio me da correcto.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2021

    Hola Antonio175

     

    Entiendo que el servicio al que te refieres es el de Envía Mensajes, ¿es correcto? ¿Desde este enlace te permite acceder?

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2021

    Buenos días Antonio175

     

    Estamos revisando tus datos, son correctos. Hemos realizado una actualización en tu línea. Reinicia tu teléfono móvil, ¿Comprueba si puedes acceder a las aplicaciones de envía mensajes , por favor?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Antonio175
    Antonio175
    Yo probé el VDSL
    21-07-2021

    Buenos dias.

    Para enviar los mensajes estoy usando

    https://opensms.movistar.es/aplicacionpost/loginEnvio.jsp

    he probado con otros moviles y funciona correctamente. Cuando pongo mi movil da el mensaje:

    Connection: keep-alive ERROR 1 - El usuario es incorrecto. Por favor, vuelve a introducirlo.

    Y es el mismo codigo, solo cambio el numero de movil.

    Por cierto hoy he observado que en la web vuestra de 

        enviamensajes.movistar.es

    si pongo el movil y la contraseña, me dice:

    No tiene acceso a este servicio

    He enviado un SMS con la palabra CLAVE al 22770 y me da la contraseña que uso, tambien la he cambiado y me llega el sms de que esta cambiada, pero nada sigue diciendo que no tengo acceso al servicio.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2021

    Hola Antonio175.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, nos consta en la línea está todo bien. ¿Podrías confirmarnos si puedes enviar mensajes de texto sin la aplicación y si el centro de mensajería que tienes configurado es +34609090909, por favor?

     

    Un saludo. 

     

    Angela. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2021

    Hola Antonio175.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.

     

    Angela.