Foro
Hola vicaure
¿Has probado a eliminar y volver a instalar la aplicación en el móvil?. ¿La línea fija donde tienes activado el servicio de internet es la que nos consta acabada en 6022?.
Un saludo. Oscar.
si he probado a desinstalar e instalar
si es correcto el número
- Técnico-Movistar25-05-2024Responsable Técnico
Buenas tardes vicaure
¿Tienes algún amplificador de Movistar conectado? Sino es así, comprueba de acceder a los ajustes y eliminar la cuenta. A continuación, reinicia el Router y accede de nuevo a la app, te pedirá que aceptes los términos y condiciones.
Un saludo
Griselda
- vicaure26-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
acceder a los ajustes y eliminar la cuenta de donde?
- Técnico-Movistar26-05-2024Responsable Técnico
Hola vicaure
Nos referíamos dentro de la app Smart Wifi, en el apartado de "Mi Cuenta" hay una opción para poder eliminar la cuenta de Smart Wifi. ¿El mensaje de error te lo muestra nada más entrar en la app y no te da opción a pulsar ninguna de las opciones, por favor? ¿Probar a realizar un reset de fabrica del router (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos) también lo has intentado?
Un saludo.
Nieves