Foro
11 Respuestas
- Técnico-Movistar02-06-2024Responsable Técnico
Hola vicaure
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna consulta más por lo que cerramos este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar31-05-2024Responsable Técnico
Hola vicaure
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, ¿te podemos ayudar con alguna otra consulta ?
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar29-05-2024Responsable Técnico
Buenos días vicaure,
Lamentamos indicarte que, en este momento, disponemos de un fallo detectado con la versión Android 14, se está trabajando en una nueva actualización para poderlo corregir, esperamos que pueda estar disponible cuanto antes. Te pedimos disculpas.
Un saludo
Victoria
- vicaure28-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
tengo android 14
- Técnico-Movistar28-05-2024Responsable Técnico
Hola vicaure
El dispositivo donde tienes instalada la App Smart Wifi ¿Tiene sistema operativo Android? Si es así indícanos por favor que versión de Android tienes instalada.
Un saludo.
María José
- vicaure27-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
El mensaje me lo da cuando me identifico (según la app, correctamente) y le digo continuar.
No he probado a resetear el router, tengo un monton de reglas de puertos y me da pereza, pero si lo tengo que hacer...................
- Técnico-Movistar26-05-2024Responsable Técnico
Hola vicaure
Nos referíamos dentro de la app Smart Wifi, en el apartado de "Mi Cuenta" hay una opción para poder eliminar la cuenta de Smart Wifi. ¿El mensaje de error te lo muestra nada más entrar en la app y no te da opción a pulsar ninguna de las opciones, por favor? ¿Probar a realizar un reset de fabrica del router (dejando pulsado el hueco trasero de: Reset, con algo punzante durante unos 20 segundos) también lo has intentado?
Un saludo.
Nieves
- vicaure26-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
acceder a los ajustes y eliminar la cuenta de donde?
- Técnico-Movistar25-05-2024Responsable Técnico
Buenas tardes vicaure
¿Tienes algún amplificador de Movistar conectado? Sino es así, comprueba de acceder a los ajustes y eliminar la cuenta. A continuación, reinicia el Router y accede de nuevo a la app, te pedirá que aceptes los términos y condiciones.
Un saludo
Griselda
- vicaure25-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
si he probado a desinstalar e instalar
si es correcto el número