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Hola gonsso, es un placer,
intenta por favor hacer lo siguiente, a fin de resolver posibles problemas relacionados con la instalacion del software, correspondientes a la app "Mi Movistar" (ajustes, archivos instalados, archivos temporales, memoria cache, etc). Si tu dispositivo es Android, dirigete a *"Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Mi Movistar" >> En este punto clica sobre la opcion de "FORZAR DETENCION", ubicada en la parte inferior derecha del terminal; seguidamente pulsa sobre el apartado de "Almacenamiento" y a continuacion sobre "BORRAR CACHÉ"; en esta misma pantalla ejecuta tambien la opcion "BORRAR DATOS".
Una vez realizado este proceso, indicar que perderas las configuraciones de la app, pero esta quedara nueva, es decir, como el primer dia en que la instalaste.
-Seguidamente desinstala la app y apaga el terminal durante al menos 10 segundos.
-Procede nuevamente a su encendido y a continuacion reinstala la ultima version de "Mi Movistar", asegurandote de realizar la primera conexion con internet movil, es decir, utilizando datos moviles.
-Finalmente, comprueba si ha desaparecido el comportamiento erratico y consigues activar la restriccion de llamadas deseada.
Si una vez realizadas las anteriores indicaciones, persiste el comportamiento anomalo, procede a la generacion de una nueva contraseña en el area de cliente "Mi Movistar" en la web, y posteriormente intenta acceder desde la app movil.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.
- gonsso22-03-2022Yo probé el VDSL
Ya había probado a desinstalar la app y volver a instalar. Lo que no había hecho era apagar el móvil. Lo acabo de hacer y el funcionamiento es exactamente igual. Me he fijado que si lo hago desde la web con el ordenador pasa exactamente igual. Me he dado cuenta que aunque no lo marca inmediatamente, el cambio, lo hace pero tarda mucho en verse reflejado. Es un funcionamiento que lleva a reintentarlo una y otra vez, con el consiguiente error de que hay una petición en curso.
Si solo lo hago una vez y espero unos minutos (2 o 3 minutos), tras darle a actualizar veo que lo ha hecho.
Ademas si quieres modificar mas de un parámetro, no te deja hacerlo. Tienes que ir de uno en uno. Esto antes no pasaba. Antes modificabas los parámetros que querías y dabas a guardar e inmediatamente al contestar que te lo había hecho, veías que efectivamente estaba hecho el cambio.
Por lo observado no es problema de mi terminal, sino que "ahora funciona así" ya que desde el ordenador a través de la web pasa exactamente lo mismo.
Espero que lo modifiquen porque pienso que este modo de funcionamiento lleva a muchos errores.
- Técnico-Movistar23-03-2022Responsable Técnico
Buenos días gonsso,
¿Has podido comprobar si cuando lo efectúas a través de la App te sucede lo mismo tanto con conexión a datos móviles como con conexión a wif?.
Un saludo
Victoria
- gonsso24-03-2022Yo probé el VDSL
Si. Sucede igual. Ya he comprobado que el funcionamiento es así (habrá que tener paciencia).
Ya se que tengo que darle una vez y aunque en principio lo muestra como que no ha hecho nada, si lo dejo unos minutos y luego actualizo veo que si lo hace. El funcionamiento es tedioso e induce a error, pero no hay otra alternativa. ☹️