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Ya había probado a desinstalar la app y volver a instalar. Lo que no había hecho era apagar el móvil. Lo acabo de hacer y el funcionamiento es exactamente igual. Me he fijado que si lo hago desde la web con el ordenador pasa exactamente igual. Me he dado cuenta que aunque no lo marca inmediatamente, el cambio, lo hace pero tarda mucho en verse reflejado. Es un funcionamiento que lleva a reintentarlo una y otra vez, con el consiguiente error de que hay una petición en curso.
Si solo lo hago una vez y espero unos minutos (2 o 3 minutos), tras darle a actualizar veo que lo ha hecho.
Ademas si quieres modificar mas de un parámetro, no te deja hacerlo. Tienes que ir de uno en uno. Esto antes no pasaba. Antes modificabas los parámetros que querías y dabas a guardar e inmediatamente al contestar que te lo había hecho, veías que efectivamente estaba hecho el cambio.
Por lo observado no es problema de mi terminal, sino que "ahora funciona así" ya que desde el ordenador a través de la web pasa exactamente lo mismo.
Espero que lo modifiquen porque pienso que este modo de funcionamiento lleva a muchos errores.
Buenos días gonsso,
¿Has podido comprobar si cuando lo efectúas a través de la App te sucede lo mismo tanto con conexión a datos móviles como con conexión a wif?.
Un saludo
Victoria
- gonsso24-03-2022Yo probé el VDSL
Si. Sucede igual. Ya he comprobado que el funcionamiento es así (habrá que tener paciencia).
Ya se que tengo que darle una vez y aunque en principio lo muestra como que no ha hecho nada, si lo dejo unos minutos y luego actualizo veo que si lo hace. El funcionamiento es tedioso e induce a error, pero no hay otra alternativa. ☹️
- Técnico-Movistar27-03-2022Responsable Técnico
Hola gonsso
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar25-03-2022Responsable Técnico
Buenos días gonsso
Esperamos que en próximas actualizaciones de la App y de la web se solventen estas anomalías. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Nacho.
- gonsso29-03-2022Yo probé el VDSL
Nada más. Intentad resolver lo antes posible.