Foro
Buenos días gonsso,
¿Has podido comprobar si cuando lo efectúas a través de la App te sucede lo mismo tanto con conexión a datos móviles como con conexión a wif?.
Un saludo
Victoria
Si. Sucede igual. Ya he comprobado que el funcionamiento es así (habrá que tener paciencia).
Ya se que tengo que darle una vez y aunque en principio lo muestra como que no ha hecho nada, si lo dejo unos minutos y luego actualizo veo que si lo hace. El funcionamiento es tedioso e induce a error, pero no hay otra alternativa. ☹️
- Técnico-Movistar27-03-2022Responsable Técnico
Hola gonsso
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes más consultas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar25-03-2022Responsable Técnico
Buenos días gonsso
Esperamos que en próximas actualizaciones de la App y de la web se solventen estas anomalías. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Nacho.
- gonsso29-03-2022Yo probé el VDSL
Nada más. Intentad resolver lo antes posible.
- Técnico-Movistar29-03-2022Responsable Técnico
Hola gonsso
Perfecto, esperamos que las próximas actualizaciones así lo hagan. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.