Foro
Si. Sucede igual. Ya he comprobado que el funcionamiento es así (habrá que tener paciencia).
Ya se que tengo que darle una vez y aunque en principio lo muestra como que no ha hecho nada, si lo dejo unos minutos y luego actualizo veo que si lo hace. El funcionamiento es tedioso e induce a error, pero no hay otra alternativa. ☹️
Buenos días gonsso
Esperamos que en próximas actualizaciones de la App y de la web se solventen estas anomalías. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Nacho.
- gonsso29-03-2022Yo probé el VDSL
Nada más. Intentad resolver lo antes posible.
- Técnico-Movistar29-03-2022Responsable Técnico
Hola gonsso
Perfecto, esperamos que las próximas actualizaciones así lo hagan. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.
Un saludo.
Fernando.