Foro

santitego
Yo probé el VDSL
29-08-2014
Resuelto

App Movistar. Aparece un número que no es mío.

Al consultar por el móvil en la appp Mi Movistar me aparece todos los números que tengo contratados, pero también un número que desconozco.

He desinstalado e instalado varias veces la app pero sigue apareciendo el número que no es mio.

¿Podéis ayudarme?

Gracias

• ya está todo aclarado. Parece ser que es el número de la multisim. De todas formas lo van a quitar del listado de mis números.

Muchas gracias por todo

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    16-09-2014

Hola santitego,

Disculpa la demora en responder. He estado unos días ausente y por ello no he podido responderte hasta ahora. :smileyembarrassed:

Me alegra saber que la incidencia que nos comentaste quedó resuelta, por lo que cierro este hilo.

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

Un saludo. :smileyvery-happy:

santitego
    Yo probé el VDSL
    31-08-2014

ya está todo aclarado. Parece ser que es el número de la multisim. De todas formas lo van a quitar del listado de mis números.

Muchas gracias por todo

santitego
    Yo probé el VDSL
    29-08-2014

Me ha llamado un técnico para preguntar sobre el problema.

Cuando se solucione os informo.

Saludos.

JuanL-Movistar
    Moderator
    29-08-2014

Hola santitego,

Tras recibir tus datos he procedido a abrir una avería por tu caso. Se pondrán en contacto contigo.

Por nuestra parte llevaremos el seguimiento de este caso.

Un saludo.

• Hola santitego, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Para verificar qué puede estar sucediendo, necesito que me hagas llegar los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

• Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.
    • El número de la línea que te aparece en la aplicación, de la que no eres titular.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.