Foro
Hola LUC76, bienvenido a la Comunidad
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Sistema operativo del terminal
- ¿tienes alguna actualización pendiente ?
Gracias, un saludo,
Soraya
- Técnico-Movistar26-07-2020Responsable Técnico
Hola LUC76.
Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta. Comprobamos que no hay ninguna incidencia para la app Movistar Car instalada desde Google play.
Prueba de nuevo a desinstalar la app, apaga/enciende tu móvil y vuelve a instalarla de nuevo.
Si persiste, te remitimos que contactes con el departamento especializado en Movisar Car, bien llamando al nº gratuito 900 800 860 o bien a través de del correo: atencion.movistarcar@telefonica.com, donde te podrán dar una solución, desde Comunidad Movistar no llevamos la incidencia respecto a ese servicio.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen