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Avatar de saulete2010
saulete2010
Yo probé el VDSL
21-05-2025
Resuelto

LLAMADAS WIFI HA DEJADO DE FUNCIONAR

Buenas tardes

Tengo un Samsung S21 plus y vengo utilizando el servicio llamadas WIFI (VOWIFI) con la linea de Movistar desde hace varios años. Sin motivo aparente, ha dejado de funcionar. He comprobado que está activado correctamente (red preferida wifi), como hasta ahora lo tenía activado.

No es un problema de router, porque otro dispositivo Samsung que tengo puede hacer llamadas wifi conectado a ese router. He probado en otras redes wifi, con el mismo resultado.

He reiniciado el móvil en varias ocasiones

¿Podríais revisar la línea y verificar que está todo correcto? ¿Activarme de nuevo el servicio VOWIFI?

Muchas gracias

Saludos

Raúl

  • Avatar de saulete2010
    saulete2010
    26-05-2025

    Buenas tardes

    Ya ha quedado solucionado.

    Muchas gracias por todo

    Saludos

    Raúl

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-05-2025

    Hola saulete2010 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

     

     No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de saulete2010
    saulete2010
    Yo probé el VDSL
    26-05-2025

    Buenas tardes

    Ya ha quedado solucionado.

    Muchas gracias por todo

    Saludos

    Raúl

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-05-2025

    Hola, saulete2010 

     

    No hemos tenido noticias tuyas recientemente. ¿Tienes alguna otra consulta que quieras hacernos?

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2025

    Hola saulete2010 

     

    Nos alegramos que con nuestras comprobaciones se haya podido resolver el fallo que tenias con las llamadas Wifi. 

     

    ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de saulete2010
    saulete2010
    Yo probé el VDSL
    24-05-2025

    Buenos días

    Siguiendo vuestras instrucciones he revisado que no tenga ningún tipo de restricción de llamadas.

    He quitado la SIM  del teléfono y la he puesto en otro teléfono de Samsung. Se ha conectado a una red WIFI, he activado la opción llamadas Wifi (opción WIFI preferida) y puedo hacer las llamadas WIFI sin problema.

    He hecho una comprobación adicional con mi tarjeta SIM en otro teléfono. Lo he puesto en modo avión, he activado el WIFI y llamadas WIFI (opción wifi preferida) y he podido hacer llamadas WIFI sin problema, así que no debe ser un problema de la línea sino del teléfono Samsung que ha actualizado recientemente a ONE UI 7 y, desde entonces, tengo este problema.

    Gracias

    Saludos.

    Raúl

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2025

    Hola saulete2010 

     

    Gracias por confirmarnos la información solicitada. 

     

    Por favor verifica lo siguiente: 

     

    • Revisa que nos tengas restricciones en el móvil y lo puedes verificar así: Ajustes – Servicios Adicionales – Seleccionar SIM 1 ó SIM 2 (la que tenga Volte de alta)– Restricción de llamadas – Llamadas de voz
    • Verifica que no tengas ninguna restricción activa: Ve al apartado del Icono del Teléfono – (pulsas en los 3 puntos de la parte superior derecha de la pantalla) – Ajustes – Servicios Adicionales– Seleccionar SIM 1 ó SIM 2 (la que tenga Volte de alta)– Desvíos de llamadas – Llamadas de voz / Videollamadas.
    • Reinicia el móvil. 

     

    En caso de que con estas configuraciones que te hemos indicado anteriormente continuas con el fallo, debes realizar una prueba cruzada, el cual consiste en sacar tu tarjeta SIM de tu móvil (En caso de que sea física) y la introduces en otro dispositivo, en tu móvil coloca otra tarjeta SIM y comprueba el funcionamiento de las llamadas Wifi y nos indicas. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de saulete2010
    saulete2010
    Yo probé el VDSL
    21-05-2025

    Buenas tardes 

    Ya he enviado loa datos por mensaje privado.

    Gracias

    Raúl 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-05-2025

    Hola saulete2010 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.  

     

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