Foro
Hola saulete2010
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado.
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un Saludo, Alexander.
Buenas tardes
Ya he enviado loa datos por mensaje privado.
Gracias
Raúl
- Técnico-Movistar23-05-2025Responsable Técnico
Hola saulete2010
Gracias por confirmarnos la información solicitada.
Por favor verifica lo siguiente:
- Revisa que nos tengas restricciones en el móvil y lo puedes verificar así: Ajustes – Servicios Adicionales – Seleccionar SIM 1 ó SIM 2 (la que tenga Volte de alta)– Restricción de llamadas – Llamadas de voz
- Verifica que no tengas ninguna restricción activa: Ve al apartado del Icono del Teléfono – (pulsas en los 3 puntos de la parte superior derecha de la pantalla) – Ajustes – Servicios Adicionales– Seleccionar SIM 1 ó SIM 2 (la que tenga Volte de alta)– Desvíos de llamadas – Llamadas de voz / Videollamadas.
- Reinicia el móvil.
En caso de que con estas configuraciones que te hemos indicado anteriormente continuas con el fallo, debes realizar una prueba cruzada, el cual consiste en sacar tu tarjeta SIM de tu móvil (En caso de que sea física) y la introduces en otro dispositivo, en tu móvil coloca otra tarjeta SIM y comprueba el funcionamiento de las llamadas Wifi y nos indicas.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- saulete201024-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos días
Siguiendo vuestras instrucciones he revisado que no tenga ningún tipo de restricción de llamadas.
He quitado la SIM del teléfono y la he puesto en otro teléfono de Samsung. Se ha conectado a una red WIFI, he activado la opción llamadas Wifi (opción WIFI preferida) y puedo hacer las llamadas WIFI sin problema.
He hecho una comprobación adicional con mi tarjeta SIM en otro teléfono. Lo he puesto en modo avión, he activado el WIFI y llamadas WIFI (opción wifi preferida) y he podido hacer llamadas WIFI sin problema, así que no debe ser un problema de la línea sino del teléfono Samsung que ha actualizado recientemente a ONE UI 7 y, desde entonces, tengo este problema.
Gracias
Saludos.
Raúl
- Técnico-Movistar26-05-2025Responsable Técnico
Hola, saulete2010
No hemos tenido noticias tuyas recientemente. ¿Tienes alguna otra consulta que quieras hacernos?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Juan C.