Foro
Hola LUC76, bienvenido a la Comunidad
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Sistema operativo del terminal
- ¿tienes alguna actualización pendiente ?
Gracias, un saludo,
Soraya
Hola LUC76.
Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta. Comprobamos que no hay ninguna incidencia para la app Movistar Car instalada desde Google play.
Prueba de nuevo a desinstalar la app, apaga/enciende tu móvil y vuelve a instalarla de nuevo.
Si persiste, te remitimos que contactes con el departamento especializado en Movisar Car, bien llamando al nº gratuito 900 800 860 o bien a través de del correo: atencion.movistarcar@telefonica.com, donde te podrán dar una solución, desde Comunidad Movistar no llevamos la incidencia respecto a ese servicio.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Carmen