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manubeni
Yo probé el VDSL
02-07-2024
Resuelto

App Smart. Wiffi

No me funciona el App de Smart Wiffi. 

Me reconoce la identificacion

Correctamente pero cuando le doy a continuar,  carga la siguiente pagina y me dice Error 602  , cierre la aplicación e inténtelo de nuevo.

Alguien puede ayudarme? 

  • Buenas tardes manubenitez 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
     

    Un saludo. Silvia 
     

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-07-2024

    Hola manubeni 

    Gracias por tu respuesta.

    Hemos generado un parte de incidencia para revisen lo que ocurre. Contactarán contigo en el teléfono móvil.

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de manubeni
    manubeni
    Yo probé el VDSL
    08-07-2024

    Version de App.             2.28.0.2 (2).                 Teléfono móvil. 

    Mod. LGE-NX9

    Version Mágicos 8

    Version Androide 14

    Sofwer 8.0.0.135(C431E1R3P2)

    En todo caso el App no me funciona en ningún teléfono de los que he probado (Samsung, Xaomi..).

    Tampoco me funciona en el App del televisor. 

    Hasta hace poco tiempo todo iba bien. 

    Gracias. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2024

    Hola manubeni.

     

    ¿Podrías confirmarnos la versión que tienes instalada de la APP en el teléfono, así como la del software del teléfono, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-07-2024

    Hola manubeni.

     

    ¿Podrías confirmarnos la marca y modelo del teléfono donde tienes instalada la APP y no te permite el acceso, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de manubeni
    manubeni
    Yo probé el VDSL
    06-07-2024

    Sigue todo igual, tanto en el móvil como en la TV. 

    En el App del  móvil dice Error 602 y en la de la TV. dice Error 401-SUNA.

    Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-07-2024

    Hola manubeni 

     

    No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, ¿Has podido realizar las pruebas indicadas?

     

    Un saludo. 

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2024

    Hola manubeni 

     

    Cuando puedas, haz lo siguiente. Desinstala de nuevo la App, una vez desinstalada apaga / enciende el teléfono y resetea el router. Para ello, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja, clip o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, si has cambiado la contraseña del Wifi recuerda que queda la original tras el reseteo. Una vez reseteado instala de nuevo la App y comprueba si el funcionamiento ya es el correcto. 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.

  • Avatar de manubeni
    manubeni
    Yo probé el VDSL
    03-07-2024

    He hecho lo recomendado y

    Smart Wiffi sigue haciendo lo mismo error 602.

    En la TV. tampoco funciona y ahí el error es (Error 401-SUNA)

    Saludos y gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2024

    Hola manubeni 

     

    Hemos recibido tus datos a través de mensaje privado de forma correcta, te lo agradecemos. Tras revisar la conexión en tu línea y la configuración de tu router, comprobamos que está todo correcto. Prueba a desinstalar la app Smart Wifi en tu móvil, a continuación apagas y enciendes el móvil y vuelve de nuevo a instalarla. Comprueba si tras esto ya te funciona. 

     

    Un saludo. 

     

    Carmen

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2024

    Buenas tardes manubenitez 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea
    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa ( Provincia, localidad y calle)

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
     

    Un saludo. Silvia