Foro

Pineta
Yo probé el VDSL
27-08-2024
Resuelto

APP SMART WIFI - ERROR 602

Hola a todos/as.

Desde hace un tiempo no me funciona la app "Smart Wifi". Me identifico correctamente, parece iniciar la app, pero enseguida me sale una pantalla con. "Ups. Lo sentimos... Error 602" 

He leído otros hilos con el mismo problema y he realizado de todo, sin poder solucionarlo: He apagado más de 20 minutos el router, borrado la caché de la app, reseteado el router, desinstalado y vuelto a instalar la app, reiniciado el móvil, y no hay manera. Mi móvil es un S23 con Android 14 y ONE UI 6.1

¿Me podéis ayudar? Gracias.

Pineta
    29-08-2024

Hola. Después de facilitar mis datos por un privado el soporte abrió una incidencia de avería. Acabo de recibir un SMS del soporte técnico indicándome que ya se había corregido la avería.

He comprobado que es así efectivamente. Ya puedo volver a entrar en la app Smart Wifi.

Ha sido rápido. Muchas gracias.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2024

Hola Pineta 

Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!

Un Saludo, Juan C.

Pineta
    Yo probé el VDSL
    29-08-2024

Hola. Después de facilitar mis datos por un privado el soporte abrió una incidencia de avería. Acabo de recibir un SMS del soporte técnico indicándome que ya se había corregido la avería.

He comprobado que es así efectivamente. Ya puedo volver a entrar en la app Smart Wifi.

Ha sido rápido. Muchas gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2024

Hola Pineta

Hemos recibido tus datos correctamente, muchas gracias.

Te indicamos por mensaje privado el paso a seguir sobre tu incidencia.

Un saludo.

Sandy.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-08-2024

Hola Pineta 

Necesitamos que por favor nos confirmes tus datos de contacto por privado, situando el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado. necesitaríamos que nos envíes los siguientes datos:

- Número de teléfono fijo.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y número).

- Teléfono móvil y persona de contacto.

Esperamos tu respuesta para poder ayudarte. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

Un saludo,

Jorge.