Foro
Buenas,
ya envié la información solicitada por privado.
La habéis recibido?
Gracias por todo
Hola Fmoralvi
Hemos verificado el estado del envío del amplificador y confirmamos que ya fue entregado.
- ¿Podrías confirmarnos si recibiste el equipo correctamente?
- ¿Lograste realizar la instalación sin inconvenientes?
- En caso afirmativo, ¿pudiste comprobar si la incidencia persiste?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.
- Fmoralvi29-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
En primer lugar agradecer porque el equipo llegó correctamente, lo instalé sin problemas en modo AP e intenté logarme de nuevo en la aplicación Smart Wifi, pero el problema persiste. No sé si mi antiguo repetidor lo teneis que dar de baja para que vuelva a incluirse el nuevo.
El técnico que me llamó me comentó que la aplicación Smart Wifi que funciona mal, que utilice la app de administración del router que te da las mismas prestaciones.
Gracias por su ayuda
- Técnico-Movistar30-10-2025Responsable Técnico
Hola Fmoralvi
Nos alegra saber que ya recibiste el equipo completo y que la instalación se realizó correctamente.
Sin embargo, dado que el fallo persiste, te informamos que tu caso ha sido escalado para realizar pruebas de forma remota, con el objetivo de resolver la incidencia lo antes posible. Por favor, mantenerte atento a tu número móvil de contacto, ya que el equipo técnico se comunicará contigo para darle seguimiento al caso.
Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud que puedas tener.
Un saludo.
Oscar.
- Fmoralvi30-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenas,
me han resuelto la incidencia y ahora si que puedo y puede utilizar la aplicación Smart Wifi para poder controlar mi red.
Mil gracias por todo
Un saludo