Foro

Avatar de miky85
miky85
Mi vida cambió con el ADSL
28-08-2024
Resuelto

Después del cambio de router App SmartWifi no funciona!!!

Buenos días,

Ayer me cambiaron el HGU por el router Wifi6 y la APP smartWifi ha dejado de funcionar.

Me permite realizar loguin correctamente pero justo cuando tiene que mostrar el contenido aparece un error.
El error que aparece es el siguiente:
"

¡Ups! Ha ocurrido un error
Te pedimos disculpar estamos trabajando para mejorar el servicio.
"

Pueden revisarlo? Me es muy útil y lo uso a diario.
Gracias.

  • Hola miky85

     

    Hemos reiterado nuevamente el fallo que continuas presentando, espera a que contacten contigo para que te brinden ayuda e información sobre la resolución de tu fallo, seguimos al pendiente de tu caso a la espera de solventar el problema con prontitud.

     

    Un saludo, Kevin.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-09-2024

    Hola miky85 

     

    No hemos tenido respuesta tuya en unos días, así que entendemos que no tienes ninguna consulta más, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo,
    Jorge.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-09-2024

    Hola miky85

     

    Hemos reiterado nuevamente el fallo que continuas presentando, espera a que contacten contigo para que te brinden ayuda e información sobre la resolución de tu fallo, seguimos al pendiente de tu caso a la espera de solventar el problema con prontitud.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de miky85
    miky85
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-09-2024

    Buenas tardes, 

    el problema persiste.

    Hablando con vecinos de la zona, parece que es un problema que afecta a más usuarios con el cambio del router de HGU a Router Wifi6.
    Espero una solución por vuestra parte. Muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-09-2024

    Hola miky85

     

    Consultando sobre tu problema actualmente se encuentra finalizada la gestión por parte de los técnicos, coméntanos si el fallo se encuentra solventado, cuando puedas.

     

    Un saludo, Kevin.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2024

    Hola miky85   

      

    Hemos validado la información indicada y ya se ha registrado la avería por tu fallo, te enviamos el número correspondiente a tu avería por privado, de momento debes esperar al contacto de parte de soporte técnico a tu número móvil para continuar con la solución de tu incidencia. 

      

    Un saludo.  

    Juan S. 

  • Avatar de miky85
    miky85
    Mi vida cambió con el ADSL
    30-08-2024

    No he recibido respuesta por vuestra parte. Os envié el mensaje privado hace dos días.

  • Avatar de miky85
    miky85
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-08-2024

    Os he enviado mensaje privado con los datos. Gracias

     

     

    He reseteado el router a valores de fábrica.

    He cambiado passwd de la app.

    He desinstalado y eliminado la app y la he vuelto a descargar e instalar. Mismo error.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-08-2024

    Hola miky85 

     

    Sentimos las molestias que esta situación está ocasionando, por lo que nos indican este problema se originó desde que te han cambiado el router, ¿aparte de eliminar la aplicación has reiniciado el router? 

      

    En este caso si ya has realizado estas comprobaciones y el fallo persiste, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: 

      

    - Número de teléfono afectado. 

    - Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.  

    - Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº) 

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario. 

      

    Un Saludo, Jesús. 

  • Avatar de miky85
    miky85
    Mi vida cambió con el ADSL
    28-08-2024

    He desinstalado la App y vuelto a instalar varias veces sin éxito.